super-chollos.com ¡AHORRA 150€! Xiaomi Mi 11i 5G de 256GB por 549€ en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
El catálogo de terminales Xiaomi sigue aumentando cada día que pasa, y es que si hace unos días te hablábamos del Xiaomi Mi 11 o el Xiaomi Mi 11 Lite o queremos que conozcas un nuevo dispositivo que resulta de lo más interesante sobretodo por el precio al que lo puedes conseguir. ¡Atención porque muy poco tiene que envidiar al Xiaomi Mi 11!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi 11i, un smartphone situado en el rango de la gama alta asequible que llega con pantalla de 6,67″, procesador Snapdragon 888 5G, triple cámara trasera, 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, que está a la venta en El Corte Inglés por solo 549 euros con envío gratis. ¡Ahorras 150€ respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi 11i barato​


¡Sorprende a primera vista por su belleza! El cuerpo del terminal está construido en vidrio, en la parte trasera; y en plástico en el borde que une la trasera con el frontal. Llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+, por lo que la calidad de imagen será excelente para cualquier uso. Además tiene un brillo de 1300 nits en su paso máximo cuando se visualiza contenido HDR10+.

En el interior del Xiaomi Mi 11i encontramos el potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de ocho núcleos con una GPU Adreno 660, y que en este caso se acompaña de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. ¡Puede ejecutar cualquier aplicación, hasta los juegos más pesados, con una rapidez extrema! Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.



IR AL CHOLLO


Respecto al sistema fotográfico, monta una triple cámara trasera formada por un sensor principal Samsung de 108 MPx, un ultra gran angular de 13 MPx y un telemacro de 5 MPx. Es capaz de grabar vídeo en 8K a 30 FPS y a 4K hasta 60 FPS. Para la cámara de selfies tiene un sensor 20 megapíxeles, igual que en la otra versión, pero esta vez con una apertura f/2.5 capaz de grabar vídeo en 1080p. En cuanto a autonomía, está equipado con una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos​


Como has podido comprobar se trata de dispositivo muy premium que destaca sobretodo por su potente procesador compatible con redes 5G, su sistema fotográfico y su batería con carga súper rápida. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece El Corte Inglés y compra el Xiaomi Mi 11i por 549 euros con envío gratis. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba