super-chollos.com ¡AHORRA 166€! Lavadora secadora Candy 9+6 kg, con WiFi y Bluetooth por 393€


R

Rofertón

Invitad@
¡OPORTUNIDAD DE LAS BUENAS! Si tu lavadora ha decidido dejar de funcionar y te toca buscar alguna oferta que merezca la pena para ahorrar algo de dinero, no puedes perderte lo que tienes en pantalla porque además de ser un 2 en 1 tiene tecnologías de última generación. ¡Te sorprenderá! No pierdas detalle de lo que te tenemos que contar.

Nos estamos ahorrando lavadora secadora Candy RapidÓ ROW 4966DWMCE/1-S, con una capacidad de 9+6 kilos, capaz de limpiar, desinfectar tu ropa y luego secarla, con conexión WiFi y Bluetooth, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 393,65 euros con envío gratuito. ¡Corre a pedirla porque estarás ahorrando más de 150 euros!



IR AL CHOLLO


Candy RapidÓ ROW 4966DWMCE barata​


Este aparato es lo que necesitas para ahorrar en tiempo y dinero, y es que a su bonito diseño hay que sumarle su motor Speed Drive con el que la limpieza aumenta hasta en un 50% respecto a otro modelos. Tiene un tambor mucho más grande, con un capacidad de lavado con una carga total de 9 kilos y una capacidad de secado de 6 kg. Como puedes ver tiene un panel de lo más intuitivo par aun fácil manejo, donde podrás seleccionar uno de sus 9 programas rápidos.

Pero atención, porque la lavasecadora Candy dispone de conexión WiFi y bluetooth, por lo que podrás vincularla con tu smartphone a través de su App gratuita Candy Simply.Fi, donde encontrarás muchos consejos y asistencia. Pero no solo eso, porque con la función Snap&Wash describirás el ciclo, temperatura y la velocidad más adecuada para tu colada. No nos podemos olvidar de destacar que podrás dialogar con el aparato, usando los asistentes de voz Alexa o Google Home.



IR AL CHOLLO

Candy RapidO%CC%81 ROW 4966DWMCE barata scaled SuperChollos


También es necesario mencionar el programa rápido ‘Higiene diaria’, con el que conseguirás un perfecta desinfección y limpieza en todas sus prendas, eliminando alérgenos, gérmenes, bacterias y virus. Por último, nos ha llamado la atención su programa especial para la desinfección y limpieza de mascarillas, lo que hoy en día viene genial.

Dónde comprar lavadoras Candy baratas​


En definitiva, un aparato súper completo con las tecnologías más innovadoras del momento. ¡Y ahora puedes comprarla a un precio que merece muchísimo la pena! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 30% de Amazon y compra la Candy RapidÓ ROW 4966DWMCE/1-S por 393,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque ahorras mucho dinero!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba