super-chollos.com ¡AHORRA 55€! Supercaravana de Barbie con piscina y zona de acampada por SOLO 64€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus hij@s les encanta todo lo relacionado con los juguetes de Barbie y querías tener un detallazo con ellos, echa un vistazo a este pedazo de playset que acabamos de encontrar porque además ahora tiene una rebaja de lo más interesante. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que dura muy poco a este precio tan estupendo!

Nos estamos refiriendo a la Supercaravana Barbie, un vehículo de grandes dimensiones que se convierte en zona de acampada con piscina, barbacoa y más de 50 accesorios, que está a la venta ahora en Amazon por solo 64,99 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 46% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.



IR AL CHOLLO


Supercaravana Barbie barata​


Con solo pulsar un botón esta supercaravana se abre y se transforma en una divertida zona de acampada: el panel lateral y el techo se abren, mientras que la parte delantera y trasera se extienden para crear un espacio de juego que mide más de 60 cm de longitud. El lateral abierto se convierte en una piscina que se puede llenar de agua, con un tobogán y escaleras desplegables. En la parte trasera hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete, además de una cocina con fregadero y nevera.

La caravana Barbie circula sobre ruedas que se mueven y además en la parte superior central tenemos un asa por si la queremos transportar. Ocupa aproximadamente 60x32x22cm, pesa 4,1Kg y está recomendada a partir de los 3 años. ¡En total vienen más de 50 accesorios para que puedan jugar durante horas y horas! En el vídeo a continuación podrás ver la Supercaravana de Barbie en acción:


¿A que es una pasada? ¡Seguro que a tus peques les encanta y se convierte en su juguete preferido! Aprovecha que ahora tiene un descuento del 46% respecto a lo que cuesta habitualmente y compra la Supercaravana de Barbie por solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos. Echa un vistazo a los comentarios de los compradores porque la gran mayoría están encantados con la calidad del producto.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba