super-chollos.com ¡AHORRA 60€! Frigorífico de una puerta Hisense de 242L y A+ por 189€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estabas pensando en renovar tu nevera o simplemente buscas una para tu nueva vivienda o segunda residencia? Si es así, y lo que querías era un modelo de una sola puerta que no te costara mucho dinero, no te pierdas la oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque merece muchísimo la pena.

Estamos hablando de la Hisense RL313D4AW1, un frigorífico de una sola puerta con una capacidad total de 242 litros y eficiencia energética A+ que puedes comprar ahora por solo 189 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 250 euros por lo que la diferencia de precio es muy importante. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Hisense RL313D4AW1 barato​


Como puedes ver en las imágenes se trata de una nevera con un diseño sencillo y una sola puerta, de color blanco y con unas dimensiones totales de 54.2 x 55 x 143.4 centímetros. Su capacidad máxima es de 242 litros, suficiente para meter una gran cantidad de comida teniendo en cuenta que no dispone de congelador. En su interior como es habitual encontrarás diferentes departamentos para tener bien organizados todo lo que quieras mantener fresco.

Este frigorífico Hisense dispone de luces LED que proporciona una optima iluminación en cada esquina, además de menos calor, mas brillo y ahorro energético. Cuenta con estantes laterales, zona de productos frescos y su puerta es reversible para que puedas elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu cocina. Emite un ruido de solo 40dB y su clase de eficiencia energética A+.

Hisense RL313D4AW1 barato scaled SuperChollos

En definitiva, una nevera lo suficiente grande para que puedas tener muchos productos en condiciones que ahora puedes comprar a un precio muy bueno. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el frigorífico Hisense RL313D4AW1 por solo 189 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 60 euros respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba