super-chollos.com ¡AHORRA UN 35%! Aspirador escoba Taurus Ultimate Digital por 149€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque a casi nadie le gusta, limpiar es la tarea doméstica más importante para mantener un hogar aseado, ordenado y saludable. Dejar el suelo de tu vivienda en condiciones no tiene porque ser una tarea titánica, ya que cada vez aparecen en el mercado aparatos más innovadores que nos hacen la faena mucho más cómoda, rápida y eficaz. En este caso te queremos presentar el aspirador escoba Taurus Ultimate Digital, que ahora puedes comprar a muy buen precio por tiempo muy limitado.

Este aspirador es compacto, ligero y silencioso, y dispone de un motor Brushless Digital Driver que te ayudará a eliminar la suciedad más incrustada. Además, destaca por su autonomía de hasta 40 minutos. Ahora y gracias al Black Friday de Taurus puedes comprarlo en oferta por el magnífico precio de 149 euros con envío gratuito.

Además del súper ahorro de más de un 35%, tendrás la garantía de la marca y atención al cliente si la necesitas.



IR AL CHOLLO


Aspirador Taurus Ultimate Digital en oferta​


El primer punto importante que tenemos que destacar de este aspirador es su diseño ergonómico, y es que es muy compacto y ligero. ¡Solo pesa 2 kg! Esto es muy importante, ya que es ideal para manejarlo con una sola mano facilitando el aspirado vertical. Además, como era de esperar, funciona sin cables, lo que aporta un extra de comodidad. Lo podrás utilizar como aspirador convencional gracias a su ligero tubo de extensión de aluminio de 70 cm, o como aspirador de mano, añadiendo alguna de las boquillas especiales que trae.

El Taurus Ultimate Digital incorpora un motor Brushless Digital Driver sin escobillas de última generación con una potencia de succión de 20.000 Pa y capaz de alcanzar 80.000 rpm, por lo que acabarás con toda la suciedad de una sola pasada. Además, cuenta con sistema Touch&Clean que permite vaciar el depósito de 500ml con solo pulsar un botón. ¡Y es de los más silenciosos de todo el mercado por lo que no molestarás a nadie cuando lo estés utilizando!

taurus aspirador ultimate digital lateral SuperChollos


IR AL CHOLLO


Dispone del sistema Triple Advance Filtration, con triple filtrado de la suciedad:

  • Filtro Metal Mesh: captura las partículas de mayor tamaño
  • Filtro Cyclone: gracias a la fuerza centrífuga precipita al fondo del depósito las partículas de polvo
  • Filtro High Higienic Filter: filtro lavable de microfibra que captura las partículas más pequeñas

Por último, queremos destacar su autonomía, y es que, gracias a sus baterías de Litio de 25.9V sin efecto memoria podrás aspirar hasta 200m2 de una sola vez. Es decir, que permite aspirar durante más de 40 minutos con una recarga completa en 4 horas y podrás ver en todo momento el estado de carga de la batería.



IR AL CHOLLO


No se nos puede olvidar de comentar que la gran versatilidad de este aspirador es gracias a que viene con muchos accesorios incluidos, entre los que se encuentran:

  • Tubo de extensión de 70 cm
  • Lanza Extensive para rincones
  • Cepillo multiuso Detail Brush para muebles y tapicerías.
  • Zapata con cepillo Turbo Brush All Road e iluminación LED. Apto para aspirar todo tipo de suelos: baldosas, parquet, alfombras y moquetas.

¿Dónde comprar aspiradores Taurus al mejor precio?​


En definitiva, se trata de uno de los aspiradores con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Si era justo lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 35% del Black Friday de Taurus y compra el aspirador escoba Taurus Ultimate Digital por 149 euros con gastos de envío incluidos. Y recuerda que si tienes dudas tienes disponible el servicio de atención al cliente de la propia web. ¡Seguro que no te arrepientes!

Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado y además solamente disponible para los 15 primeros lectores. ¡Date prisa que se acaban en solo unos minutos!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba