super-chollos.com ¡AHORRAS 50€! Trona Chicco Polly 2 Start para bebés por solo 109€


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas una trona de bebé barata?​


¿Estabas buscando una trona para bebés para tus peques o para hacer un regalo a unos nuevos papás? Si es así, tienes que echar un vistazo a esta que tiene en pantalla, ya que es una de las mejores del mercado, de una marca de confianza, súper adaptable y tiene un precio sin competencia.

Nos estamos refiriendo a la Chicco Polly 2 Star, una trona ajustable en altura que se reclina en varias posiciones y que puede utilizarse hasta los 3 años que ahora está disponible en Amazon por solo 109 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 31% respecto a lo que vale habitualmente! ¿La dejarás escapar?



IR AL CHOLLO


Trona Chicco Polly 2 Star barato​


Esta trona es de gran calidad, fabricada en plástico resistente, con asiento y respaldo acolchados y con un diseño de lo más divertido. Es totalmente ajustable tanto en su bandeja superior como es su estructura hasta en 8 posiciones, para que puedas adaptarla al tamaño de tu peque cuando vaya creciendo. Gracias a sus mecanismos intuitivos, es muy fácil ajustar la silla a la posición más adecuada para el bebé o la mesa

La trona Chicco Polly 2 Star es muy segura, ya que cuanta con un arnés de seguridad para que tu peque no pueda caerse, mientras está comiendo o jugando. También su apoyapiernas y reposapiés son regulables en tres posiciones. Es adecuada para bebés de hasta 3 años, ya que su estructura aguanta hasta 16 kg, y cuando no la utilices la podrás plegar y guardarla fácilmente.

Trona Chicco Polly 2 Star barato SuperChollos

Además, su diseño es muy divertido, y es que la podrás comprar con diferentes tipo de animales. ¡Elige el que más te guste! Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta espectacular rebaja de Amazon, compra ahora la Trona Chicco Polly 2 Star por el fabuloso precio de 109 euros con envío gratuito. Estamos seguros que no puedes encontrarla más barata en todo el mercado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba