super-chollos.com ¡AHÓRRATE EL IVA! Grandes Ofertas en los días sin IVA de FNAC


R

Rofertón

Invitad@
Como ya sabes en SuperChollos nos encanta pasar horas y horas en busca de promociones que te permitan ahorrar algo de dinero en tus comprar. En este caso, hemos dado con una de esas campañas que son anunciadas por todo lo alto. Estamos hablando de Fnac una de las mayores tiendas en venta de todo tipo de ocio como smartphones, electrodomésticos, ordenadores o incluso libros.

Y es que desde ahora mismo y hasta las 10:00 horas del 17 de enero de 2021, Fnac lanza los días sin IVA, donde podrás comprar miles de productos en tecnología, home, ocio y cultura con los precios más bajos de todo el mercado. ¡Además si te haces socio por SOLO 2€, puedes conseguir más descuentos exclusivos! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.



VER TODAS LAS OFERTAS

fnac2 SuperChollos

Días sin IVA en Fnac​


El catálogo de productos de Fnac es casi infinito, ya que encontrarás ofertas en informática, electrónica del hogar, smartphones, televisiones, libros, música… ¡Hay de todo! Fnac ha distribuido sus productos por secciones, por lo que podrás encontrar los mejores descuentos de una manera mucho más sencilla. Eso sí, si te interesa algún artículo en concreto ya te puedes dar prisa en pedirlo porque en muchos casos el stock es limitado. ¡Los mejores chollos vuelan!

Tiene que saber que el descuento directo ya está detallado en el precio marcado en rojo. El descuento a socios sólo lo verás al formalizar la compra, accediendo con tus credenciales. Como observarás, la rebaja no es del 21%, sino que se realiza respecto a la base imponible de cada producto. No te preocupes si no te aclaras, lo importantes es que durante los días SIN IVA de Fnac encontrarás un montón de aparatos a los precios más bajos.

fnac SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


A continuación te hemos preparado una serie de ofertas organizas por secciones que nos han llamado la atención, pero te recomendamos que para sacar más partido a los Días sin IVA de Fnac seas tu mismo que el navegues por toda su web y así poder ahorrar mucho dinero en tecnología, home, ocio y cultura. ¡Corre, a llenar la cesta hasta arriba!

Mejores ofertas en Sonido​

Di%CC%81as sin IVA en Fnac3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Hogar​

Di%CC%81as sin IVA en Fnac1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Informática​

Di%CC%81as sin IVA en Fnac4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Telefonía​

Di%CC%81as sin IVA en Fnac5 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Imagen​

Di%CC%81as sin IVA en Fnac2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas en Ocio​

fnac ocio SuperChollos

VER TODAS LAS OFERTAS

Continuar leyendo...
 
Arriba