gochollos.com Aicok Batidora Vaso 700W 3 en 1 Batidora para Smoothie por 29,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Aicok Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Taza de Molienda de 200 ml, Taza de 1200 ml, Taza Portátil de 570 ml en sin BPA, Negro
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
29,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Aicok
  • Número de modelo: TB13
  • Color: Negro
  • Peso del producto: 2,5 Kg
  • Dimensiones del producto: 29 x 25 x 20,5 cm
  • Capacidad: 1.20 litros
  • Potencia: 700 vatios
  • Material: Acero inoxidable
  • Apagado automático: No
  • Características especiales: 700 vatios, 1.2L Picadora de carne, 570ml Libre de BPA
  • ASIN: B079K6YLL9
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 199 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº302 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 2 en Batidoras de vaso individuales n.° 2 en Robots de cocina (Hogar y cocina)
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de febrero de 2018
Description


Uso multifuncional - Un fabricante de batidos y un picador de alimentos profesional. Dos dispositivos en uno.Puede mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente y hacer la comida para bebé o anciano de forma simple y rápida.; Batidora personal activa con botella deportiva de viaje - el...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Estupendo, tritura la fruta en un segundo sin dejar grumos, ademas es muy cómodo porque se tritura en el mismo vaso, después lo cambias de tapón y listo para llevártelo.La trituradora de carne estupenda también, tiene 4 hojas de cortar a dos alturas
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Hace unos meses escribí mi opinión y estaba encantada por el producto, era todo lo que buscaba, pero lamentablemente una de las piezas (la jarra grande) se estropeó, el engranaje con la cuchilla ya no iba bien y tuve que contactar con el vendedor. Para sorpresa mía puedo decir que ahora estoy aún más encantada, el trato del vendedor y su excelente calidad en el servicio al cliente me dejo muy satisfecha, fueron muy amables y rápidos.. Me solucionaron el problema y ahora tengo la pieza nueva, espero que no vuelva a fallar porque tengo mucha fe en este producto, me resulta muy versátil en mi cocina!
&#x2605☆☆☆☆ Primer uso de la jarra grande para hacer puré de verdura hervida y las cuchillas han derretido la base de las mismas, en apenas unos segundos de uso, no me lo creo.


View all reviews


La entrada Aicok Batidora Vaso 700W 3 en 1 Batidora para Smoothie por 29,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba