compradiccion.com AirPods a precio de escándalo, Poco X3 NFC con descuento y Xiaomi Mi Band 5 por 26,99 euros: las mejores ofertas en AliExpress Plaza


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
AirPods a precio de escándalo, Poco X3 NFC con descuento y Xiaomi Mi Band 5 por 26,99 euros: las mejores ofertas en AliExpress Plaza


Hasta el 12 de diciembre, en AliExpress Plaza, interesantes ofertas con envío desde España. Además, cupones de descuento adicional. Utiliza REGALO3, REGALO7 o REGALO12 para descuentos de 3, 7 o 12 euros en compras superiores a 30, 50 y 100 euros, respectivamente.

Realme 7​


Versión de 4GB+64Gb por 159,84 euros con el cupón REGALO12. Un gama media muy equilibrado que destaca por su carga rápida y la capa Realme UI, que se acerca mucho a Android Stock. Con panel 90Hz, un interesante Helio G95 y 5.000mAh de batería. En Xataka Móvil lo hemos probado.

Apple iPhone 12 Mini​


Versión de 128GB por 837,45 euros con el cupón REGALO12. Un dispositivo muy compacto (5,4 pulgadas) que integra el potente A14 Bionic de sus hermanos mayores y una doble cámara que consigue muy buenos resultados. Cuenta con carga inalámbrica, resistencia al agua, altavoces estéreo Dolby Atmos y conectividad 5G.

Apple Airpods V2 2019​


Segunda generación por 107,99 euros con el cupón REGALO12. Los auriculares inalámbricos más populares destacan por sus 5 horas de reproducción y su estuche de carga, que nos proporcionará hasta 20 horas de autonomía. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Apple Airpods Pro​


Auriculares Apple AirPods Pro por 193,99 euros con el cupón REGALO12. Estos auriculares destacan por la cancelación activa de ruido y su buena autonomía: hasta 5 horas con una sola carga. Gracias a su escuche, con carga inalámbrica, podremos usarlos durante unos 5 días a una media de 3-4 horas al día.

Airpods Pro

Xiaomi Mi Box S​


Desde España por 46,83 euros con el cupón REGALO3. Un reproductor multimedia con Android TV y Chromecast integrado. Podremos enviar contenido desde nuestro smartphone o instalar aplicaciones como Netflix, YouTube, Kodi y muchas otras. Además, incluye un mando a distancia compatible con Google Assistant.

Mibox

Poco X3 NFC​


Versión de 128GB por 201,94 euros con el cupón REGALO12. Un gama media de Xiaomi que destaca por su panel de 120Hz y el enérgico procesador Snapdragon 732G. Esa combinación nos permitirá disfrutar de juegos relativamente exigentes. Además, su batería de 5.160 mAh nos brinda una gran autonomía.

Redmi Note 9S​


Versión de 64GB por 144 euros utilizando el cupón REGALO12. Un smartphone, de la gama media/baja, que destaca por su enorme batería de 5.020mAh. Incorpora una enorme pantalla de 6,67 pulgadas, lector de huellas lateral y una más que correcta cuádruple cámara trasera.

Xiaomi Mi Band 5​


Versión Global por 26,99 euros con el cupón ESBFX2. La última pulsera inteligente de Xiaomi, que destaca por su pantalla OLED a color de 1,1", su buena autonomía y la nueva carga magnética, que nos permitirá recargar su batería sin retirarla de la correa. Cuenta con 11 modalidades deportivas, monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas del día e incorpora resistencia al agua hasta 50 metros.

OnePlus 8​


Versión de 128GB por 463 euros con los cupones del vendedor y el código REGALO12. Un gama alta, con conectividad 5G, que destaca por su pantalla de 90Hz y el potente Snapdragon 865. Esta es una combinación perfecta para los más jugones. Además, cuenta con 4.300mAh de batería y lector de huellas en pantalla.

Huawei Watch GT2​


Desde España por 104 euros con el cupón del vendedor y el código REGALO12. Un smartwatch de este año que destaca por la calidad de su pantalla AMOLED y su buena autonomía (hasta 10 días). Además, cuenta con sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, GPS y resistencia al agua. Lo hemos probado a fondo en Xataka.

Huawei

Honor Magic Watch 2​


Desde España por 106,99 euros con el código REGALO12 y los cupones del vendedor. Con un claro enfoque deportivo, destaca por su sobresaliente autonomía, la calidad de su panel AMOLED y la fiabilidad de medición de su sensor de ritmo cardíaco. Además, incorpora GPS, barómetro, Bluetooth 5.0 y, por supuesto, resistencia al agua (hasta 5 atmósferas). En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Honor

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia AirPods a precio de escándalo, Poco X3 NFC con descuento y Xiaomi Mi Band 5 por 26,99 euros: las mejores ofertas en AliExpress Plaza fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba