super-chollos.com Alcoholímetro con pantalla digital y boquilla giratoria por SOLO 8,84€


R

Rofertón

Invitad@
¡Si has bebido no cojas el coche! Lo más seguro es siempre conducir sin haber bebido nada de nada. Eso sí, cada vez son más los usuarios que deciden llevar en su coche un aparato de medición de alcohol para asegurarse que no sobrepasan la tasa establecida por ley. Si tu estabas pensando en comprar uno, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque ya no puede ser más económico.

Nos referimos al Alcoholímetro digital AT-838, con pantalla LCD donde podrás ver de manera clara los resultados de tu prueba con boquilla giratoria de 360 grados, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya no puede ser más barato! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Alcoholímetro digital AT-838 barato​


Con este tipo de aparatos podrás saber si el nivel de alcohol está por encima de lo permitido por ley. Y lo mejor de todo es su fácil funcionamiento, y es que lo único que hay que hacer para saber la tasa de alcohol de nuestro cuerpo es soplar en la boquilla y en poco tiempo la pantalla LCD se iluminará diciéndote si debes o no conducir.

Eso sí, para asegurarnos de que estos dispositivos nos dan una medición lo más exacta posible, deberemos esperar 15 minutos antes de hacernos la prueba. En este caso estamos ante un alcohólimetro de tamaño compacto y ligero que podrás llevar siempre en el coche sin que te ocupe apenas espacio. Como puedes ver en las imágenes tiene una tapa que protege la boquilla giratoria. ¡Y es muy preciso!

Alcoholimetro digital AT 838 barato SuperChollos

Así que ya sabes, si piensas que te puede venir genial para no correr ningún riesgo al volante, aprovecha porque por tiempo limitado te lo llevas a un precio muy bueno. Gracias a la oferta de AliExpress puedes comprar el alcoholímetro digital AT-838 por solo 8,84 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba