compradiccion.com Alerta chollo: Amazon rebaja 400 euros una barra de sonido Samsung a apenas 24 horas de que empiecen sus ofertas de primavera


J

Jaime Caballero

Invitad@
Alerta chollo: Amazon rebaja 400 euros una barra de sonido Samsung a apenas 24 horas de que empiecen sus ofertas de primavera


Las barras de sonido son el mejor complemento para los Smart TV. Eso sí, si tienes un televisor inteligente de gama alta, no te conviene comprar una barra de sonido de baja calidad.


La Samsung HW-Q930B es una potente barra de sonido 9.1, 4 sin cables con la que puedes disfrutar de un asombroso sonido Dolby Atmos. La tienes en Amazon por solo 649,99 euros (costaba 1.049 euros).

Samsung Barra de Sonido HW-Q930B - Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 9.1.4 Canales, SpaceFit Sound y compatible con asistentes de voz

Samsung Barra de Sonido HW-Q930B - Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 9.1.4 Canales, SpaceFit Sound y compatible con asistentes de voz

Hoy en Amazon por 649,99€

Comprar barra de sonido Samsung al mejor precio​


Como ya te hemos anticipado, la barra de sonido Samsung HW-Q930B te permite disfrutar de un sonido Dolby Atmos inalámbrico. De este modo, podrás disfrutar de un sonido envolvente sin cables.


Se trata de una barra de sonido con un sistema de 9.1.4 canales, ya que cuenta con 9 canales principales, 1 subwoofer que potencia los graves y 4 canales superiores. Todo para que disfrutes de asombroso sonido tridimensional.


Además, gracias a la tecnología Q-Simphony Gen II es capaz de combinar el sonido de sus 14 altavoces con el sonido de tu Smart TV.


Y es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que vas a poder controlarla fácilmente con la voz.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Xataka: Mejores barras de sonido en calidad precio (2022): cuál comprar y ocho modelos recomendados desde 100 euros


En Xataka Selección: Tecnoprecios en El Corte Inglés: chollos en convertibles 2 en 1 para combatir las Ofertas de Primavera en Amazon


Imágenes: Amazon


-
La noticia Alerta chollo: Amazon rebaja 400 euros una barra de sonido Samsung a apenas 24 horas de que empiecen sus ofertas de primavera fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba