compradiccion.com ¡Alerta chollo! Llévate esta Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas con esta barra de sonido gratis y con descuentazo por el Día del Padre


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
¡Alerta chollo! Llévate esta Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas con esta barra de sonido gratis y con descuentazo por el Día del Padre


El día del padre cada vez está más cerca, desde Samsung lo saben bien y por eso han lanzado un nuevo Ofertón desde su página oficial. Se trata de la Samsung QE55QN85B de 55 pulgadas junto con esta barra de sonido HW-T400 (que debes introducir manualmente en el carrito de compra), dejándolas a un precio muy atractivo. Para conseguirla al mejor precio tendremos que introducir varios códigos de descuento, el primero es “SAMSUNGDIADELPADRE” válido únicamente hasta hoy a las 17:00 de la tarde, mientras que el otro es “NEO4K-150” y nos hará un buen descuento adicional.


El precio de ambos productos juntos sin descuentos es de 1.769 euros, mientras que con el descuento de Samsung y los cupones se queda a unos muy atractivos 829,29 euros, con un ahorro de 939,71 euros.

TV QN85B Neo QLED 138cm 55 Smart TV (2022) + barra de sonido HW-T400.

TV QN85B Neo QLED 138cm 55" Smart TV (2022) + barra de sonido HW-T400.

PVP en Samsung 829,29€

Comprar smart TV 4K Samsung barata

Tele Y Barra


Este modelo destaca por su pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una experiencia inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de gran calidad. Cuenta con una retroiluminación muy potente basada en Mini LEDS, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como luminosos. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y Quantum HDR 1500.


A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento, como Dolby Atmos, Adaptive Sound+ y Adaptive Voice Amplifier. Por otro lado, la conectividad se compone de 4 entradas HDMI, con al menos uno en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz con latencia ultra baja, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido.


Su sistema operativo es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Alexa, Google y Bixby.


Mientras que la barra de sonido que se conecta al Bluethooth cuenta con un woofer integrado y tiene una potencia de 40W. Además, es compatible con sistema de sonido Dolby Digital 2.0. También dispone de expansión del sonido, que amplía el área de audición tanto hacia arriba como a los lados para repartir mejor el sonido.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


En Compradicción |Por menos de 55 euros tienes este dron con cámara con grabación a 1080p en Amazon: con 39 minutos de vuelo y modo VR


En Compradicción |Teclado Bluetooth: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Imágenes: Samsung.


-
La noticia ¡Alerta chollo! Llévate esta Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas con esta barra de sonido gratis y con descuentazo por el Día del Padre fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba