kechollazo.com ¡Alexa Echo Dot por sólo 34,99 euros, antes 59,99€!


R

rss

Invitad@
Hoy podemos conseguir al asistente de Amazon Alexa Echo Dot, el más básico de los dispositivos, por 34,99 euros, lo que supone un 40% de descuento respecto a su precio habitual, algo que no veíamos desde la campaña de prerreservas, la mala noticia es que el resto de dispositivos no tienen descuento.

Acabo de recibir de Amazon mi nuevo dispositivo Echo Spot para sustituir a mi antiguo despertador y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente ya que la calidad de imagen es mejor de lo que esperaba, los acabados impresionantes y el sonido equivalente al mejor de los altavoces Bluetooth de los que os traemos a diario.

Desde hoy Amazon ya está entregando los primeros artículos Echo que cuentan con el asistente personal Alexa y que son la competencia directa al Google Assistant de Apple. ¿Quién se llevará el gato al agua? Sólo el tiempo nos lo dirá aunque de momento pienso que Amazon cuenta con una ventaja clara gracias a la incorporación de skills.

¿Qué son las Alexa Skills?


Son como Apps o Plugins que desarrollan terceros con los que podemos ampliar las habilidades de nuestro asistente. Así por ejemplo podemos intalar una APP de Mediaset para ver en directo los programas de Cuatro o Tele 5 o bien una de TVE para acceder a la programación y archivo de espacios de Televisión Española, una de Tele Pizza para pedir comida a domicilio desde nuestro dispositivo, otra de Philips para controlar las luces de nuestro hogar, comprar vuelos con Iberia, bajarnos sonidos de ambiente para ayudarnos a dormir o bien una skill de Cookpad que nos guiará paso a paso en nuestras recetas favoritas. En definitiva que podemos ampliar nuestro asistente tanto como queramos pues cada vez son más los desarrolladores externos que están realizando skills para Alexa gracias a la API y herramientas que dispone Amazon, cosa que no ocurre con Google Assistant donde todo es controlado por Google sin posibilidad alguna para los desarrolladores externos.

Por si fuera poco también podremos ver nuestras series favoritas de Prime Video (y posiblemente de Netflix cuando desarrollen su propia skill) siempre y cuando nuestro dispositivo cuente con pantalla propia como ocurre con el Echo Spot.

Iníciate ya en la nueva generación de domótica integral de la mano de Amazon pues ahora contarás con importantes descuentos de aproximadamente un 40%, además no se trata de una reserva pues ya los están enviando y la oferta no sabemos lo que durará y ahora además te obsequiarán con tres meses gratis de Amazon Prime Music Unlimited.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:




Antes EUR 59,99, ahora EUR 35,99








Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba