super-chollos.com Alfombra de baño antideslizante Lifewit de 50 x 80 cm por SOLO 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando una alfombrilla suave y gruesa para cuando acabas de ducharte, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta de microfibra y súper absorbente que acabamos de encontrar un precio muy bueno en Amazon España. ¡Tiene un descuento que merece mucho la pena así que no te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo a la alfombra de baño antideslizante de la marca Lifewit, que podrás comprar en varios colores y con unas medidas de 80 x 50 cm que está a la venta por solo 14,99 euros. ¡Un 25% de rebaja respecto a su precio habitual! Sigue leyendo y te explicamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Alfombra baño antideslizante Lifewit barata​


Aunque hemos puesto de que se trata de una alfombra para el cuarto de baño la verdad es que la podrás utilizar para la estancia de tu hogar que prefieras: en la sala de estar, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos… Todas ellas están fabricadas en microfibra suave de poliéster lavable a máquina que absorbe el agua rápidamente a la vez que protege tus pies del suelo frío y húmedo.

Además, la alfombra de baño Lifewit es antideslizante por su respaldo TPR, ¡no olvides mantener el suelo limpio y seco debajo! Las dimensiones totales son 50 x 80 cm, un tamaño ideal para cualquier lugar. Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.

Alfombra ban%CC%83o antideslizante Lifewit barata SuperChollos

¿Quieres sustituir el trapo viejo que tienes por alfombrilla de baño? Pues aprovecha porque la que tienes delante tiene un descuento del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente. Ya sabes, compra la alfombra de baño antideslizante Lifewit por solo 14,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba