super-chollos.com Alfombra mágica para dibujar con agua de 100 x 100 cm + bolígrafos por 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si tus peques son unos artista que van pintando porque cualquier sitio y estás cansado de que te manchen paredes, suelos y muebles, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar porque les permitirá dar rienda suelta a sus ansias creativas sin manchar nada de nada.

Nos referimos a una alfombra mágica en la que podrán dibujar y escribir todo lo que quieran simplemente con agua, sin manchar y de manera totalmente segura. Ahora gracias al descuento de AliExpress podrás comprar la que tienes unas medidas de 100 x 100cm + bolígrafos por solo 12,74 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Alfombra mágica barata​


Como podrás ve, hay diferentes modelos de alfombras con diseños muy coloridos y tamaños a elegir, por lo que lo mejor es que les eches un vistazo a todos ya sí elijas el que más te guste. En este caso te hablamos de la alfombra mágica con unas medidas de 100 x 100cm, con una superficie útil para pintar de 80 x 80 cm para que tus hij@s den rienda suelta a toda su creatividad.

Junto con esta alfombra se incluyen rotuladores que se pueden rellenar de agua y después se podrán utilizar directamente. Además de los estos rotuladores, tambien vienen plantillas y varios complementos, según el pack que escojas. Eso sí, al utilizar los rotuladores por primera vez, es necesario dejarlos previamente en remojo durante al menos 1 hora; también pueden usarse las manos y los dedos para pintar.

Alfombra ma%CC%81gica barata 1 SuperChollos


Si te parece una idea excelente para estar más tranquilo cuando tus peques están pintando, aprovecha porque por poco dinero te puedes llevar esta alfombra mágica de agua. Gracias al 28% que ofrece AliExpress solo te costará 12,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como es una acierto!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba