super-chollos.com Alfombra – saco para juguetes en varios tamaños desde 3€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes niños en casa ya sabrás en la locura que se puede convertir la habitación cuando les da por sacar todos sus juguetes a la vez, pero esto es posible que tenga solución con el accesorio que hoy te traemos en oferta. Se trata de una alfombra-saco para juguetes jugar encima y guardar los juguetes en el interior un a vez que no se esté utilizando.

Está disponible en varios tamaños y dependiendo del que quieras comprar tiene un precio u otro:



IR AL CHOLLO


Alfombra – saco para juguetes barato


Como puedes ver en las imágenes la idea de este accesorio es muy sencilla pero tremendamente original. Esta alfombra está fabricada en nylon y una vez que está desplegada ofrece una zona de juego perfecta para que los más pequeños jueguen tranquilamente en el interior. Cuenta con un borde ligeramente elevado que previene que las piezas más pequeñas puedas salirse y extraviarse.

Pero lo mejor es que una vez dejen de utilizarla se convierte en un saco donde guardar los juguetes en pocos segundos, simplemente estirando desde un cordón situado en el borde de la alfombra. Solo tienen que dejar los juguetes en el interior de la alfombra y al estirar el cordón quedarán guardados. Como te hemos avanzado esta disponible en varios tamaños y la podrás comprar en los siguientes colores: azul, verde, rosa, morado, naranja o rojo.



Si te parece una idea genial para tener siempre bien guardados los juguetes de los más pequeños, no se a que estás esperando para pedirla. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la Alfombra – saco para juguetes en talla S por tan solo 3,18 euros, o la de talla L por 8,16 euros. En ambos casos el envío será gratuito hasta la misma puerta de tu casa.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba