super-chollos.com Alfombras antideslizantes para cocina imitación madera desde 8€ ¡25 modelos!


R

Rofertón

Invitad@
Si el suelo de tu cocina está hecho un desastre porque suele caer el agua de fregar, gotas de aceite o restos de comida, y estabas pensando en comprar una alfombra que lo proteja, no puedes perderte esta gran selección que acabamos de encontrar porque hay muchos diseños y tienen un precio de auténtica locura. ¡Seguro que encuentres una que te guste!

Estamos hablando de la alfombra Zuiyaju, ideal para la cocina por su base antideslizante, que ahora puedes comprar en AliExpress con unas medidas de 40 cm de ancho x 60 cm de largo por solo 8,60 euros con gastos de envío incluidos. Como podrás ver hay un montón de modelos, casi todos con efecto madera y dependiendo de la medida que elijas el precio variará. ¡Sigue leyendo!



IR AL CHOLLO


Alfombras cocina Zuiyaju baratas​


Todas las alfombras que encontrarás dentro de esta oferta se encuentran confeccionadas en tejido de poliéster 100%, muy duradero y resistente, con fibras de pelo corto. Son ideales para la cocina porque disponen de una base antideslizante que te evitará resbalones y conseguirá que permanezca en su sitio. Pero lo mejor de todo es la alta calidad de impresión que tienen sus diseños.

Como te hemos avanzado, estos felpudos de cocina están a la venta en 25 modelos diferentes, todos con diseños que simulan los tablones de madera del suelo, con muchos colores y texturas. Pero no solo eso, ya que también podrás elegir el tamaño que prefieras, desde los 40 x 60 cm que es la más pequeña, hasta lade 80 x 120 cm que te ocupará casi todo el suelo.

Alfombras cocina Zuiyaju baratas SuperChollos

Incluye un remate orillado por todos sus bordes para evitar deshilachados y prolongar su durabilidad. ¿Ya tienes tu preferida? Pues ya sabes, aprovecha este estupendo descuento de AliExpress y compra cualquiera de estas alfombras de cocina Zuiyaju desde solo 8,60 euros con envío gratis. ¡No podrás encontrar nada más barato!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba