super-chollos.com Alfombras redondas mullidas en diferentes tamaños desde SOLO 5€ y envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas pensando en renovar las alfombras de tu casa y querías comprar unas que fueras mullidas, cálidas y económicas, más te vale echas un vistazo a estas que tienes en pantalla porque por tiempo limitado tienen un descuento que merece muchísimo la pena. ¡No te lo puedes perder!

Estamos hablando de las alfombras Bubble Kiss, todas ellas de forma circular y con pelo largo sintético, que aportarán calidez y estilo allí donde las coloques, que están a la venta en AliExpress desde solo 5 euros con gastos de envío incluidos. ¡Todas las medidas cuentan con una rebaja del 30% respecto a lo que cuestan habitualmente!



IR AL CHOLLO


Alfombras Bubble Kiss baratas​


Como podrás ver, estás alfombras están disponibles hasta en 20 colores distintos y en medidas muy variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte al sitio del que dispones. ¡Le darás el toque de color que necesitas! Todas ellas están fabricadas en tejido acrílico de poliéster 100%, por lo que resulta muy convenientes para las personas con alergias y ofrecen una limpieza fácil.

Las alfombras Bubble Kiss están a la venta desde un tamaño de 80 x 80cm hasta 200 x 200cm y tienen un espesor de de entre 4 y 5 cm. Su base dispone de una capa esponjosa de espuma y una parte inferior que incorpora una trama de puntos de PVC antideslizantes, para prevenir resbalones que puedan resultar peligrosos.

Alfombras Bubble Kiss baratas SuperChollos

Si ya has encontrado tu preferida, no dejes pasar esta ocasión porque te la podrás llevar con una rebaja del 30% respecto a su precio habitual. Ya sabes, pide ahora mismo en AliExpress una de las alfombras Bubble Kiss que hay disponibles desde solo 5 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escapen!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba