super-chollos.com Alfombrilla de ratón Xiaomi de aluminio por 12€


R

Rofertón

Invitad@
A raíz del gran desarrollo tecnológico de los últimos años, muchas personas creen que las alfombrillas para ratón son cosa del pasado. Xiaomi ha querido demostrar lo contrario, desarrollando un nuevo accesorio que busca complacer al usuario con una textura excepcional y un diseño realmente moderno.

Nos estamos refiriendo a la alfombrilla Xiaomi Mi Aluminium Mouse Pad, disponible en varios tamaños y fabricada con materiales premium que ahora puedes comprar en AliExpress desde solo 12,14 euros con envío gratuito. La más grande te costará unos ‘eurillos' más, llegando hasta los 16,22€ ¡Sigue leyendo porque te explicamos porque es tan especial!



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Aluminium Mouse Pad barata


Esta alfombrilla se caracterizada, principalmente, por su excepcional textura y su diseño futurista. Tendremos la posibilidad de elegir entre dos tamaños con las siguientes medidas: 300 mm x 240 mm o 240 mm x 180 mm, ambas con un grosor de 3 mm. Ambas están fabricadas con aluminio como material principal y, de ésta manera, se hace compatible con ratones láser y ópticos.

En su cara inferior, la alfombrilla Xiaomi trae consigo una capa de goma que garantiza su firmeza sobre la superficie en la que se encuentra. Una de sus mayores ventajas es el ligero grado de fricción que permite percibir en el desplazamiento del ratón, asegurando una superficie de juego realmente agradable. Además, asegura una velocidad exquisita, mientras que su sofisticada forma totalmente lisa impide que se canse la mano o el brazo.


Quizá sean sus bordes contorneados; quizá sea su brillo metálico, su finura o cualquiera de sus rasgos físicos, pero es indiscutible que el Xiaomi Mouse Pad enamora. Elige el tamaño que prefieras y compra ahora en AliExpress la alfombrilla Xiaomi Mi Aluminium Mouse Pad desde solo 12,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 32% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba