compradiccion.com AliExpress se come a Amazon en su aniversario: este smartphone Realme 9 que hace fotos de infarto rebajado un 40%


E

Enrique Moraleda

Invitad@
AliExpress se come a Amazon en su aniversario: este smartphone Realme 9 que hace fotos de infarto rebajado un 40%


Los smartphones chinos siguen siendo los reyes indiscutibles del segmento low cost. En este campo encontramos decenas de firmas que poco a poco intentan desarrollar terminales equilibrados entre precio y características para sacudirse algunos de los fantasmas que tenían hasta hace poco tiempo. El Realme 9 está rebajado en AliExpress hasta los 119,00 euros frente a un precio de salida de 195 euros.

Smartphone Realme 9 5G 4+64 GB

Smartphone Realme 9 5G 4+64 GB

PVP en AliExpress 119,00€
Hoy en Amazon por 149,72€

Comprar el smartphone Realme 9 5G al mejor precio​


En materia de diseño los terminales procedentes de firmas chinas que crean modelos más asequibles han mejorado considerablemente. En este caso nos encontramos con una retahíla de conceptos como procesos de nanoimpresion con rayos ultravioleta o Plasma Atom que dan a la carcasa un aspecto limpio, brillante y que crean juegos entre luces y sombras en un smartphone que pesa solo 191 gramos.


Su pantalla, de 6,6 pulgadas apura casi totalmente los marcos laterales ofreciendo una ratio entre diagonal y cuerpo de más del 90%. Una frecuencia de refresco de 120 Hz lo posiciona desde un buen punto de salida como terminal para el ocio. El apartado fotográfico es otro de sus puntos fuertes con 3 cámaras traseras de 50 MP y una frontal de 16.

Realme 9 smartphone

El low cost se hace fuerte​


Los modelos más asequibles se han caracterizado durante años por mostrar fuertes desequilibrios entre el rendimiento y otras especificaciones. Los de Realme quieren dejar atrás tópicos y para ello han dotado a su smartphone de una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64 ampliables a 128. Unas cifras adecuadas dado su precio.


Por otro lado, en el terreno del procesador encontramos un Snapdragon 695 que soporta sin problemas el 5G y llega a picos de 2,2 Ghz. El sistema operativo es la capa de personalización Realme UI 3 basada en Android 12. Una batería de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida promete tiempos de uso de 22 horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo o 138 de audio.


La durabilidad intenta ser otro de sus atractivos y que se plasma en unas pruebas de resistencia que le han permitido superar 4.000 encendidos y apagados o soportar un umbral de temperaturas de entre -40 y 75ºC

Envíos y devoluciones​


AliExpress permite devoluciones durante los primeros 15 días tras la compra. El envío se realiza desde España con una garantía de tres años. Puedes conocer más sobre la política de envíos y devoluciones en la página web de AliExpress.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | AliExpress

En Compradicción | AliExpress la lía y hace un descuentazo de más de 80 euros al smartphone Poco F4


En Compradicción | OnePlus va con todo: este smartphone ideal para gamers y amantes de la fotografía rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico


-
La noticia AliExpress se come a Amazon en su aniversario: este smartphone Realme 9 que hace fotos de infarto rebajado un 40% fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba