compradiccion.com AliExpress se une a la familia: esta baratísima tablet Teclast ideal para que los más pequeños se diviertan mientras viajan a la venta por poco más de


E

Enrique Moraleda

Invitad@
AliExpress se une a la familia: esta baratísima tablet Teclast ideal para que los más pequeños se diviertan mientras viajan a la venta por poco más de 50 euros


Si hay algo en lo que las fabricantes chinas de tablets siguen siendo imbatibles no es en las prestaciones punteras de sus modelos, que donde mejor cumplen su función es en el terreno del ocio, sino por el hecho de que tiran los precios de sus terminales. La Teclast P80T está rebajada en AliExpress hasta los 51,96 euros (precio de salida de 69,96 euros).

Tablet Teclast P80 3+32 GB

Tablet Teclast P80 3+32 GB

PVP en AliExpress 51,96€
Hoy en Amazon por 79,99€

Comprar la tablet Teclast P80 al mejor precio​


Uno de los públicos a los que se dirige este dispositivo es a los más pequeños de la casa. A través de una pantalla de 8 pulgadas dotada de una resolución de 1280x800 píxeles, promete una buena calidad de imagen a la hora de ver sus series favoritas. Por otro lado, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera de 0,3 y 2 MP respectivamente.


En el apartado fotográfico es llamativa la presencia de Tolor, un algoritmo que según los de Teclast, optimiza los colores de las imágenes haciéndolas más reales. Con una carcasa azulada y unos biseles de solo 6 milímetros, el peso de esta tablet supera por poco los 300 gramos tratándose, como se puede ver a través de sus primeras características, de un terminal sencillo.

Tablet Teclast P80

Funcionalidad sin sobresaltos​


Al analizar el rendimiento de la P80 vemos cómo encaja mejor en el segmento de tablets low cost. Uno de sus puntos fuertes en este sentido es Android 12, que cuenta con mejoras en cuanto a privacidad se refiere a la hora de otorgar los distintos permisos para apps entre los que destacan el acceso al micrófono y a las cámaras.


En cuanto al resto de prestaciones, el terminal de Teclast puede tener como mayor aliado una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB gracias a tarjetas de memoria que parte de los 32 y a los que acompaña una RAM de 3 GB. Por otro lado, un procesador Allwinner A133 le ofrece velocidades máximas de 1,5 Ghz. En el apartado de conectividad, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5 que prometen redes y transmisión de contenidos más estables y con velocidades superiores.

Envíos y devoluciones​


AliExpress permite devoluciones durante los primeros 15 días tras la compra. El envío se realiza desde España con una garantía de tres años. Puedes conocer más sobre la política de envíos y devoluciones en la página web de AliExpress.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | AliExpress

En Compradicción | El Corte Inglés se adelanta a las ofertas de primavera de Amazon y rebaja una brutalidad un Lenovo IdeaPad Flex 5 con Windows 11


En Compradicción | Mejores ofertas de la semana previa a las Ofertas de Primavera (chollos de hoy 23 de marzo)


-
La noticia AliExpress se une a la familia: esta baratísima tablet Teclast ideal para que los más pequeños se diviertan mientras viajan a la venta por poco más de 50 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba