super-chollos.com Altavoz bluetooth bulldog con USB, microSD y Radio FM por 10,95€


R

Rofertón

Invitad@
Como has podido comprobar en el mercado hay una gran variedad de modelos de altavoces inalámbricos, pero ninguno de los que encontrarás será como este. Si buscabas un altavoz bluetooth para poder escuchar tu música preferida y que además sirviera como objeto de decoración, seguro que este que tienes en oferta te encanta.

Nos estamos refiriendo al Altavoz bluetooth bulldog, disponible en tres colores diferentes, con puerto USB y ranura para microSD que podrás comprar en AliExpress por solo 10,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 50% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Altavoz bluetooth bulldog barato


Existen muchas clases de altavoces portátiles pero en cuanto a diseño original y calidad de sonido, este es el tuyo. Es perfecto para usarlo en una comida familiar, cuando te duches o para una fiesta. Este altavoz bluetooth con diseño de perro es perfecto para utilizarlo para la decoración del hogar. ¡Te quedará genial lo pongas en el salón o en una habitación!

Pero este altavoz no solo sorprende por su original diseño, también porque es muy completo. Dispone de puerto USB para que puedas conectar un pendrive, ranura para microSD y radio FM. Además, es totalmente inalámbrico y se recarga mediante cable USB. Sus dimensiones totales son de 130 mm de alto x 123 mm x 81 mm, el tamaño perfecto para que no te ocupe mucho sitio.


No será el más potente del mercado pero sin duda quedará genial y te permitirá escuchar toda tu música preferida. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, no lo dudes más y pídelo ya mismo. Puedes comprar el altavoz bluetooth bulldog por solo 10,95 euros con portes incluidos. ¡50% de descuento respecto a lo que suele costar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba