super-chollos.com Altavoz Bluetooth MiFA A10 Bluetooth con 10W por SOLO 22€ desde


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas esperando una buena oferta para comprar una altavoz bluetooth barato que tuviera un diseño bonito y de gran autonomía para escuchar en cualquier parte tus canciones preferidas, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque tiene un precio de lo más interesante.

Hablamos del MiFA A10, un altavoz portátil e inalámbrico de 10 W con Bluetooth, micrófono incorporado, certificación IPX5 y disponible en tres colores diferentes, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por sólo 22,34 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Un descuento del 55% respecto a su percio inicial!



IR AL CHOLLO


Altavoz Bluetooth MiFA A10 barato​


Como se ve en las imágenes, este altavoz tiene un diseño muy moderno, compacto y ligero, con unas dimensiones de 152 × 66 × 64mm y un peso de solo 340 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin que te ocupe excesivo espacio. Cuenta con certificación IPX5, por lo que es resistente a salpicaduras leves de agua, lluvia y el polvo; y dispone de 4 mini ventosas para mantenerlo anclado en una superficie lisa.

El altavoz MiFA A10 tiene una potencia de 10W y incluye conectividad bluetooth 4.0, para que puedas vincularlo con tu smartphone y así escuchar tu música preferida. También te permitirá contestar llamadas como si fuera un manos libres gracias a su micrófono incorporado. Tiene ranura lateral para tarjeta microSD de hasta 32 GB, goma en los laterales ofrece hasta 10 horas de autonomía gracias a su batería integrada de 2.200mAh.

Altavoz Bluetooth MiFA A10 barato SuperChollos

Si te ha gustado por su original diseño y te ha convencido por sus funciones, aprovecha el gran descuento que tienes en AliExpress porque no lo encontrarás más barato. Puedes comprar este altavoz inalámbrico MiFA A10 por solo 22,34 euros con envío gratuito. Te llegará en muy pocos días ya que se encuentre en los almacenes españoles de la plataforma.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba