super-chollos.com Altavoz bluetooth Tribit con comandos de voz por 25,59€


R

Rofertón

Invitad@
Los teléfonos de hoy en día ofrecen una calidad de sonido excelente, sin embargo muchas veces es más cómodo tener un dispositivo únicamente pensado para escuchar música. Los altavoces bluetooth portátiles tienen un sonido muy bueno para su reducido precio, disponen de más batería que la mayoría de smartphones, un tamaño reducido y algunos modelos son resistentes al agua.

¡Y el que acabamos de encontrar tiene todo esto! Estamos hablando del Tribit XSound Go, un altavoz inalámbrico con una potencia de 6W, resistente al agua y polvo, y compatible con comandos de voz que ahora está disponible en Amazon por solo 25,59 euros. ¡No te lo pienses ni un segundo más!



IR AL CHOLLO


Altavoz Tribit XSound Go barato


Lo primero que nos llama la atención es su aspecto, con curvas sencillas diseñadas para encajar perfectamente en la palma de la mano. Está fabricado en materiales de buena calidad, con certificación IPX7 que lo hace resistente a polvo y salpicaduras de agua. Como ya te imaginas, cuenta con tecnología bluetooth 4.2 con un rango de 22 metros de alcance que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone.

Pero sin duda, lo más destacado de este altavoz Tribit XSound Go es que está equipado con dos drivers de alto rendimiento con una potencia máxima de 6W, por lo que el sonido será de alta calidad. Otro aspecto importante es que compatible con asistentes de voz como Siri o Google Now, y que tiene una batería de 4.400 mAh que te permitirá hasta 24 horas de reproducción en un ciclo de carga de 4 horas.


¡Elegante, resistente y con un sonido impresionante! ¿Que más se puede pedir? ¿Que sea barato? ¡Pues ahora también lo es! Si aprovechas la OFERTA de Amazon puedes comprar el altavoz bluetooth Tribit XSound Go por el insuperable precio de 25,59 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Pídelo ya mismo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba