mepicaelchollo.com ¡Altavoz Tronsmart Element Mega al precio más bajo!


R

rss

Invitad@
No hay nada como escuchar tu música con la mejor calidad. La marca Tronsmart lo sabe bien. Y por ello fabrica todo tipo de productos relacionados con esto, como auriculares o altavoces. Ejemplo de esto último es este Tronsmart Element Mega en color negro, que durante el día de hoy está en promoción por solo 31,98€ (su precio habitual es de casi 50€). Es uno de los mejores altavoces del mercado, así que yo que tú no me lo pensaría mucho y usaría el cupón descuento.


31,98€ 49,21€
VER OFERTA
XMYSKEJM

Las principales características del Element Mega son:

  • Tiene un panel táctil integrado en la parte superior. Desde ahí podremos controlar todos los aspectos, como bajar/subir el volumen deslizando el dedo.
  • Sonido en alta fidelidad gracias a su subwoofer de 28 núcleos y sonido digital 3D.
  • Bluetooth 4.2.
  • Soporta NFC.
  • Su batería nos dará una duración de hasta 15 horas de uso continuo.

Las medidas exactas de este altavoz son 193 x 57 x 82 mm, que lo harán perfecto para llevárnoslo de viaje o bien para usarlo en reuniones con amigos en el exterior. Pero una cosa está segura, disfrutaremos de la mejor calidad a la hora de reproducir nuestras canciones gracias a este Tronsmart Element Mega.

¡Aprovecha la oferta y llévatelo al precio más bajo en Geekbuying!


31,98€ 49,21€
VER OFERTA
XMYSKEJM

La entrada ¡Altavoz Tronsmart Element Mega al precio más bajo! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba