super-chollos.com Altavoz Tronsmart T6 mini: ¡Una Pequeña Maravilla por solo 14€!


R

Rofertón

Invitad@
Los altavoces inalámbricos se han convertido en uno de los gadgets más populares, ya que es la manera más cómoda de escuchar música donde quieras. En SuperChollos ya te hablamos hablado de algunos modelos de esta marca como el Tronsmart T6 o el Tronsmart T6 MAX, pero hoy queremos que conozcas el más pequeño de sus hermanos que viene con funciones de lo más interesantes.

Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 mini, un altavoz de pequeño tamaño con bluetooth 5.0, a prueba de agua, compatible con comandos de voz y con una autonomía de hasta 20 horas que puedes comprar por 14,87 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que añadirlo ya mismo a la esta y tramitar el pedido a partir del día 23 de noviembre que es cuando se inicia el Black Friday AliExpress.



IR AL CHOLLO


Tronsmart T6 Mini barato​


Se trata de la versión pequeña del modelo original, con el mismo diseño pero con un peso que apenas supera los 500 gramos. ¡Perfecto para llevarlo siempre en tu mochila de manera cómoda! Pero el ser tan pequeño no está reñido con la calidad del sonido, ya que integra unos controladores individuales de alto rendimiento y un rendimiento de graves mejorado que permiten disfrutar de un audio en 360º. Su potencia de sonido total es de 15W, lo que no está nada mal para un dispositivo tan portátil

El Tronsmart T6 Mini dispone de conectividad bluetooth 5.0 para una transmisión de la señal más rápida y estable con tu dispositivo móvil. Dos de sus novedades más destacadas son el soporte para los asistentes virtuales Amazon Alexa, Siri, Cortana o Google Assistant para controlar la reproducción de música mediante comandos de voz; y la función TWS que posibilita el emparejamiento de dos altavoces para crear un sistema de doble canal inalámbrico. Por último, también es reseñable su resistencia al agua y su batería que ofrece hasta 20 horas de reproducción.


¡Un altavoz pequeño pero matón!
Así que ya sabes, si buscabas uno de estos altavoces sin cables que te permitiera escuchar tu música preferida en cualquier lugar ya sabes, aprovecha esta oferta del Black Friday de AliExpress porque merece mucho la pena. Puedes comprar el Tronsmart T6 Mini por solo 14,87 euros si lo añades ya mismo a la cesta y pagas a partir del día 23 de noviembre. ¡No te la juegues porque seguro que se acaban pronto las unidades!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba