mepicaelchollo.com ¡Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 por solo 27,7€ desde España!


R

rss

Invitad@
Si por algo se caracteriza Xiaomi es por imprimir una excelente calidad a todos sus dispositivos, pero, si además podemos conseguir el mejor precio, mejor que mejor, ¿no? Pues este es el caso de este altavoz Bluetooth de Xiaomi, que ahora podrás conseguir por tan sólo 27,7€ en AliExpress y envío desde España… ¡Un sonido de lujo a un precio de ganga!


27,7€ 37,05€
¡Ir al chollo!

Gracias al diseño pequeño y ligero del altavoz Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 Speaker podrás llevarlo contigo a cualquier parte para disfrutar siempre de tus temazos favoritos… ¡Te convertirás en el rey de la fiesta! Además está diseñado enteramente en metal, lo que, además de proporcionarle un aspecto realmente atractivo, hace que su sonido sea nítido y realmente bueno.

Sincronízalo a tu ordenador, smartphone o tablet mediante su Bluetooth 4.0 y disfruta de tu música favorita hasta a una distancia de 10 metros del dispositivo conectado. Perfecto para llevártelo a cualquier zona de la casa, a la oficina, a fiestas con los amigos, etc. Además, cuenta también con micrófono integrado, por lo que podrás utilizarlo para responder tus llamadas directamente y utilizarlo de manos libres.

En cuanto a batería, el Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 Speaker tampoco está nada mal: Cuenta con una batería de litio de 1500 miliamperios que te proporcionará una autonomía de hasta 8 horas reproduciendo música sin parar.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta de AliExpress desde España: ¡Tu altavoz Xiaomi por sólo 25,50€!


27,7€ 37,05€
¡Ir al chollo!

La entrada ¡Altavoz Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 por solo 27,7€ desde España! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba