mepicaelchollo.com ¡Altavoz Xiaomi Mi Rabbit en oferta por solo 20,36€!


R

rss

Invitad@
¡Chollazo para un clásico! El altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Rabbit a.k.a. “el altavoz de Mitu”, a un precio mínimo de 20,36€ con envío incluido en Geekbuying! Vuelve la oferta con motivo de la Cyber Week, así que aprovecha…¡Corre!


20,36€ 29,41€
VER OFERTA

Este altavoz Bluetooth con forma de la entrañable mascota de Xiaomi es un must para todo fan de la marca que se precie. Elaborado con las calidades a las que ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, estamos ante un altavoz Bluetooth lleno de detalles simpáticos y útiles.

Para empezar, la estrella y las orejas de Mitu se iluminan en función de la batería y de su vinculación, haciendo su aspecto más kawaii si cabe. Esta vinculación, por cierto, se produce mediante Bluetooth 4.0, lo que asegura su compatibilidad con la inmensa mayoría de dispositivos del mercado, ya sean Windows, Android o iOS.

A través de los botones de su bandolera podemos controlar la reproducción de la música, algo de agradecer pues no todos los altavoces de este tipo tienen botones dedicados. Esta música puede llegar a Mitu desde el dispositivo vinculado, o puede ser leída desde el propio altavoz gracias a su bahía para microSD de hasta 32 GB.

La batería del altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Rabbit es de 650 mAh, lo que le proporciona una autonomía de unas 3 horas de reproducción continua y le sitúa en la media de este tipo de dispositivos.

20€ por el popularísimo altavoz Xiaomi Mi Rabbit es un precio más que interesante ¡Un chollazo para un producto querido por todos y que seguro que triunfa como regalo!


20,36€ 29,41€
VER OFERTA

La entrada ¡Altavoz Xiaomi Mi Rabbit en oferta por solo 20,36€! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba