compradiccion.com Amazon dispara las ventas de su forro polar antes de Navidad: llévatelo desde 16,47 euros


V

Vanesa Soto

Invitad@
Amazon dispara las ventas de su forro polar antes de Navidad: llévatelo desde 16,47 euros


Para esta ola de frío polar que se aproxima, es conveniente prepararse en todos los sentidos. Un artículo bastante eficiente son los forros y Amazon está arrasando con este modelo disponible rebajado desde 16,47 euros (en lugar de 19,50 euros).


Disponible en una multitud de colores, tiene cierre central de cremallera además de bolsillos laterales con cierre.

Amazon Essentials - Chaqueta de forro polar con cremallera completa para hombre, jaspeado marrón oscuro, US XS (EU XS)


Amazon Essentials - Chaqueta de forro polar con cremallera completa para hombre, jaspeado marrón oscuro, US XS (EU XS)

Hoy en Amazon por 16,47€
Forro


El diseño es holgado en el pecho y más ajustado en la zona de la cintura y está fabricado en material 100% poliéster. Es compatible con lavadora por lo que su mantenimiento y limpieza es cómodo y sencillo.


Las tallas de este producto de Amazon van desde XS a XXL.

Segundo forro polar que compro de la marca amazon y sigo impresionado con la calidad del tejido, las cremalleras y los bolsillos por ese precio. Tengo otro de un solo bolsillo central y estoy encantado con él. Aunque suelo usar la talla XL, lo compré talla L y me queda bien, entallado. Sin duda es mi talla. Pero este, por probar y porque no me importaba tener un poco más de holgura en mangas sobre todo, lo compré talla XL y también queda bien, aunque más holgado de cintura y no estiliza la figura tanto como el otro. Yo estoy contento con los dos. Volveré a repetir, sin duda, ya no miro siquiera las otras marcas clásicas de forros polares, me quedo con esta de amazon. Tanto para estar en casa como para salir a la calle. Abrigan bien, dado que son bastante gruesos en comparación con los modelos básicos de marcas más conocidas y además con bolsillos con cremallera. De nuevo, muy contento con la compra. Los recomiendo totalmente.

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Hoy en Amazon por 22,99€
  • Altavoz inteligente, con Alexa, Echo Dot (4ª generación) de Amazon. Compatible con Spotify, Apple Music, Deezer y más. Incluye 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.
Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)


Amazon Echo Dot (4.ª generación) tela de color antracita+ Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Hoy en Amazon por 59,99€
  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30


SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

Hoy en Amazon por 23,69€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Amazon dispara las ventas de su forro polar antes de Navidad: llévatelo desde 16,47 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba