compradiccion.com Amazon no para ni en fin de semana: este portátil ASUS para estudiantes llega a su precio mínimo histórico con un descuentazo del 46%


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Amazon no para ni en fin de semana: este portátil ASUS para estudiantes llega a su precio mínimo histórico con un descuentazo del 46%


Los modelos de ordenadores portátiles se multiplican y eso da como resultado encontrar terminales de todo tipo que intentan conquistar a públicos como los gamers o los amantes de la productividad. Sin embargo no podemos olvidarnos de esos terminales básicos pensados para las tareas más simples del día a día. Uno de ellos es el ASUS Chromebook CX1 que Amazon ha rebajado hasta su mínimo histórico dejándolo solo en 214 euros (precio de salida de 399).

ASUS Chromebook CX1400CNA-EK0179 - Ordenador Portátil 14 Full HD (Intel Celeron N3350, 8GB RAM, 64GB eMMC, HD Graphics 500, Chrome OS) Plata Transparente - Teclado QWERTY español

ASUS Chromebook CX1400CNA-EK0179 - Ordenador Portátil 14" Full HD (Intel Celeron N3350, 8GB RAM, 64GB eMMC, HD Graphics 500, Chrome OS) Plata Transparente - Teclado QWERTY español

Hoy en Amazon por 214,00€
PVP en Worten 299,00€

Comprar el ordenador portátil Asus Chromebook CX1 al mejor precio​


El terminal de Asus es un básico que puede ser muy útil para estudiantes o para colectivos que deseen un ordenador sin grandes prestaciones pero que les resulte útil para terrenos como el entretenimiento. Su pantalla, de 14 pulgadas, tiene una resolución de 1980x1020 píxeles y un brillo de 220 nits.


En el terreno del diseño nos encontramos por un lado, ausencia de isla de teclado numérico, por otro, una carcasa plateada y unos marcos finos que apuran al máximo la pantalla, algo a tener en cuenta para los que busquéis un modelo ligero, capaz de transportarse a cualquier lado y con el que queráis disfrutar de vuestras series y películas favoritas. Su peso es de solo 1,45 kg.

Asus Chromebook CX1

Rendimiento sin grandes aspiraciones​


Los de ASUS cuentan en su catálogo con terminales muy potentes enfocados al público gaming y también a aquellas personas que demanden portátiles con altas prestaciones enfocados al terreno laboral. En el caso del Chromebook CX1 nos encontramos con parámetros más ajustados en materia de rendimiento como por ejemplo su RAM, de 8 GB a la que se suma una capacidad de almacenamiento de 64.


El procesador, un Intel Celeron, alcanza picos de 1,1 Ghz, una cifra muy ajustada que en caso de activar el modo turbo, es capaz de escalar en momentos concretos hasta los 2.4. El sistema operativo es Chrome OS, la interfaz desarrollada por Google y de la que os contamos más aquí. La autonomía puede ser uno de sus puntos fuertes, ya que según el fabricante, este portátil es capaz de aguantar hasta 12 horas de uso.


En materia de conectividad, nos encontramos con las conexiones típicas: WiFi y Bluetooth a lo que se añaden varios puertos USB C.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres prúebalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagenes: Amazon

En Compradicción | Amazon vuelve a hacerlo y rebaja este portátil gaming MSI a precio mínimo: potencia bruta y máxima fluidez para disfrutar en calidad ultra


En Compradicción | Las ofertas de MediaMarkt dan mucho juego y te traen un portátil gaming ASUS TUF A17 rebajado 200 euros


-
La noticia Amazon no para ni en fin de semana: este portátil ASUS para estudiantes llega a su precio mínimo histórico con un descuentazo del 46% fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba