compradiccion.com Amazon nos lleva a la biblioteca durante sus Ofertas de Primavera: este Kindle Paperwhite capaz de almacenar miles de libros rebajado hasta su mínimo


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Amazon nos lleva a la biblioteca durante sus Ofertas de Primavera: este Kindle Paperwhite capaz de almacenar miles de libros rebajado hasta su mínimo histórico


Amazon comenzó como una librería y en un guiño a sus orígenes, no solo es uno de los lugares de venta de libros físicos más importantes del mundo sino que también ha lanzado su propia generación de eReaders bajo la denominación Kindle que más tarde, vinieron acompañados de toda una horda de eBooks. El Paperwhite ha sido rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico durante las Ofertas de Primavera: solo 109,99 euros desde un precio inicial de 139,99.

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8 y luz cálida ajustable, con publicidad

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

Hoy en Amazon por 109,99€

Comprar el eReader Kindle Paperwhite al mejor precio​


La pantalla de este nuevo miembro de la familia Kindle llega a las 6,8 pulgadas. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de llevarlo y disfrutar de nuestras obras favoritas en cualquier lugar y que además, esto pueda hacerse sin preocuparnos por condiciones ambientales de humedad o polvo, ya que cuenta con el certificado IPX8 que le hace aguantar inmersiones de hasta 2 metros de profundidad durante más de 30 minutos.


Cuenta con una resolución de 300 píxeles que gracias a su luz cálida, de tonos ámbar, pretende mitigar la fatiga visual y quedarse en un nivel de esfuerzo ocular similar al generado al leer un libro en papel por la noche con iluminación artificial. Sus bordes, reducidos, y la posibilidad de modificar el nivel de brillo también genera que el panel adquiera tonos blancos, pudiendo leerse sin problemas bajo la luz solar directa.

Kindle Principal

Miles de obras en un eReader que puede guardarse en cualquier sitio​


Con una memoria de 8 GB y la compatibilidad con diversos formatos de texto como TXT y PDF a los que se suman HTML, DOC y JPEG entre otros, el Kindle Paperwhite presume también de permitirnos leer sagas enteras durante mucho tiempo, ya que su autonomía puede alcanzar hasta las 10 semanas y que como añadido, trae un modo de ahorro de energía que optimiza el brillo máximo un 10% respecto a sus antecesores.


Entre otras novedades encontramos encontramos el paso de página, configurable y hasta un 20% más rápido. A ello se añaden prestaciones ya conocidas como la posibilidad de elegir entre distintos tipos y tamaños de fuentes para conseguir una experiencia más personalizada. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB.

Envíos y devoluciones en Amazon


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción | Ofertas de primavera de Amazon: mejores ofertas en dispositivos Amazon Echo, Kindle y Fire.


En Compradicción | Amazon tumba en las Ofertas de Primavera el precio de la plancha Remington que te ahorrará viajes a la peluquería


-
La noticia Amazon nos lleva a la biblioteca durante sus Ofertas de Primavera: este Kindle Paperwhite capaz de almacenar miles de libros rebajado hasta su mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba