compradiccion.com Amazon pone en oferta 32 GB de RAM para que puedas mejorar el rendimiento de tu PC: Patriot Memory Viper Elite II a precio mínimo histórico


R

Roberto Méndez

Invitad@
Amazon pone en oferta 32 GB de RAM para que puedas mejorar el rendimiento de tu PC: Patriot Memory Viper Elite II a precio mínimo histórico


La memoria RAM de nuestros dispositivos es ese componente del hardware que a veces más infravaloramos y en el fondo tiene más importancia de la que creemos. Cuando usamos un dispositivo y queremos realizar multitareas o usar programas pesados sin perder velocidad, esta juega un papel fundamental.


Por lo que, si estás interesado en adquirir una memoria RAM con gran capacidad para decir adiós a posibles problemas de rendimiento, Amazon te ofrece una oferta única en las Patriot Memory Viper Elite II por solo 99,99 euros.

Patriot Memory Viper Elite II DDR4 3600 32GB (2x16GB) C20 Kit de Memoria Gamind de Alto RendimientoRAM XMP 2.0 Negro/Rojo

Patriot Memory Viper Elite II DDR4 3600 32GB (2x16GB) C20 Kit de Memoria Gamind de Alto RendimientoRAM XMP 2.0 Negro/Rojo

Hoy en Amazon por 96,99€
PVP en Worten 119,75€

Comprar Patriot Memory Viper Elite II al mejor precio​

Patriot Memory Viper Elite II, memoria RAM de 3600 MHz


Estos 2 módulos de memoria RAM DDR4 de 16 GB cada uno, que en conjunto suman una capacidad total de 32 GB, tienen una velocidad de 3600 Mhz y nos viene como anillo al dedo si buscamos optimizar el rendimiento de nuestro sistema. Esta memoria nos garantiza un desempeño de primer nivel para tareas exigentes como edición 3D o de video, procesamiento de datos complejos e incluso mejora el rendimiento en los juegos.


Además, las Patriot Memory Viper Elite II incorporan un disipador de aluminio para que se mantengan en unas buenas temperaturas y tienen un diseño fácil de instalar, ya que se adapta a la mayoría de las placas base actuales. Esto las convierte en una opción muy convincente en dispositivos actuales antes de dar el paso a las nuevas y caras DDR5.


Otra característica interesante de esta memoria RAM es su compatibilidad con sistemas Intel y AMD, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo las ventajas de su procesador, sin importar el modelo que tengan, asegurando una respuesta fluida y rápida en todo momento, lo que mejora la experiencia de usuario en gran medida.


Con un descuento aproximado de 58 euros, este modelo concreto de Patriot Memory ha registrado el precio más bajo desde su lanzamiento y nos ha puesto ojitos para que nos hagamos con ellas.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres, pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon

Canal De Telegram Compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon pone en oferta 32 GB de RAM para que puedas mejorar el rendimiento de tu PC: Patriot Memory Viper Elite II a precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Roberto Méndez .

Continuar leyendo...
 
Arriba