compradiccion.com Amazon rebaja a precio de Black Friday la cafetera superautomática Philips Serie 3200 que prepara cafés con solo pulsar un botón


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon rebaja a precio de Black Friday la cafetera superautomática Philips Serie 3200 que prepara cafés con solo pulsar un botón


El café es una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo. A ello, sin duda, contribuye que es muy fácil de preparar y que su precio sea considerablemente económico. Con las cafeteras superautomáticas, es mucho más fácil aún. Y lo mejor de todo es que posible prepararlo a partir de granos de café recién molidos.


Si aún no tienes una, en Amazon tienes rebajadísima la Philips Serie 3200 a un precio que no se veía en meses de 295,87 euros.

Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)

Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)

Hoy en Amazon por 295,87€
PVP en MediaMarkt 399,00€

Comprar cafetera espresso superautomática Philips Serie 3200 rebajada​


La cafetera espresso superautomática Philips Serie 3200 es uno de los modelos de gama media más populares por su buena relación calidad-precio.


Con ella, puedes preparar cuatro bebidas de café con solo pulsar un botón: espresso, americano, lungo y café solo. Además, gracias a su molinillo de café de muelas cerámicas integrado, con granos de café recién molidos.


También permite preparar bebidas de café con leche, como lattes, cappuccinos o macchiatos, ya que viene con un espumador de leche de tipo Panarello con el que puedes conseguir una espuma de leche suave y sedosa.


Viene con una pantalla táctil muy intuitiva, por lo que es una cafetera realmente fácil de utilizar. Aún así, ofrece interesantes opciones de personalización, pudiendo elegir la intensidad y la cantidad de bebida.


Y, como viene con un potente filtro, vas a poder preparar tus bebidas de café con un más agua limpia y clara.


Todo lo anterior convierte a la Philips Serie 3200 en una de las mejores cafeteras superautomáticas para uso doméstico actualmente disponibles en el mercado.








Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: 50% de descuento en la barbacoa portátil de IKEA: un diseño diferente (y plegable) a un precio irresistible


En Compradicción: Amazon vuelve a rebajar y a dejar en su precio mínimo el smartphone Google Pixel 7 Pro con los Pixel Buds A-Series de regalo


Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon rebaja a precio de Black Friday la cafetera superautomática Philips Serie 3200 que prepara cafés con solo pulsar un botón fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba