compradiccion.com Amazon rebaja a precio mínimo la plancha GHD que arrasa en ventas y que te ahorrará muchas visitas a la peluquería


V

Vanesa Soto

Invitad@
Amazon rebaja a precio mínimo la plancha GHD que arrasa en ventas y que te ahorrará muchas visitas a la peluquería


La firma de peluquería GHD ha ganado prestigio gracias a sus dispositivos que, a pesar de tener un alto precio, son bastante eficaces y obtienen un buen resultado. Una buena forma que tienes para hacerte con uno de ellos es aprovechando las ofertas como esta que hemos encontrado en Amazon: se trata de la plancha GHD Gold que ahora está rebajada a un precio de 142,99 euros (en lugar de 229 euros).

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Hoy en Amazon por 189,00€
PVP en GHD 229,00€
ghd


Es compatible con cualquier tipo de cabello gracias a sus placas basculantes que permiten captar mayor cantidad y crear diferentes peinados como rizos u ondas. Su sistema de calor dual-zone garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas con un calentamiento rápido en 25 segundos con voltaje universal.


A diferencia de otros modelos, esta plancha acaba con el encrespamiento gracias a sus materiales que aportan brillo a cada mechón y además es muy segura de usar ya que cuenta con sistema de apagado automático tras varios minutos de inactividad.

Es la primera plancha ghd que tengo... Llevaba mucho tiempo detrás de una, aunque la que tenía hasta ahora de una marca inferior no me ha ido nada mal pues me ha durado mucho tiempo, pero la oferta de Amazon está genial, así que finalmente me decidí a comprarla... Sin duda, las planchas de esta marca son otra historia, nada que ver con el resto... Es que se deslizan de maravilla, el brillo y la suavidad en el cabello y para nada queman el pelo en la temperatura constante de 185° que tienen, al contrario. Yo tengo el cabello fino y ya en la primera prueba me ha encantado. He probado a hacerme también unas ondas y quedan preciosas. No pesa nada y el tamaño que tienen es ideal para trabajar con ellas. Espero usarla mucho y que me dure. Por cierto, es original pues lleva su código de registro. En cuanto a la entrega, muy contenta también, pues hice el pedido este lunes por la tarde y a pesar que señalaban el viernes como día de entrega, lo he recibido hoy miércoles por la tarde. Enhorabuena por el servicio.

Leer más comentarios

También te puede interesar​

  • Planchas de pelo GHD Gold en Amazon. Calentamiento en sólo 25 segundos. Ideales tanto para pelo largo como corto o media melena.
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Hoy en Amazon por 189,00€
  • Bio Sérum Facial Florence en Amazon. Con ingredientes antiedad, antiarrugas y antimanchas. Para cara y contorno de ojos.
60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Hoy en Amazon por 9,90€
  • Freidora sin aceite Aigostar Hayden Pro en Amazon. Con 1500W de potencia, cesta antiadherente y apagado automático.
Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Hoy en Amazon por 59,99€
Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y GHD

En Compradicción |En Primor encontramos más barato que en Amazon (y que en ninguna otra tienda) el sérum autobronceador con el que conseguir el moreno perfecto


En Compradicción |Amazon tiene la freidora de aire Cosori rebajada que te va a ayudar a comer rápido y barato además de súper saludable


-
La noticia Amazon rebaja a precio mínimo la plancha GHD que arrasa en ventas y que te ahorrará muchas visitas a la peluquería fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba