compradiccion.com Amazon rebaja a su precio mínimo histórico la cafetera espresso Krups Virtuoso XP442C


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon rebaja a su precio mínimo histórico la cafetera espresso Krups Virtuoso XP442C


El café es una de las bebidas más populares en el mundo. De hecho, son muchas las personas que no pueden empezar el día sin una taza de café. Si eres una de ellas y quieres disfrutar de un cremoso espresso recién preparado sin salir de casa, quizá te interese la oferta de Amazon que rebaja la Krups Virtuoso XP442C a solo 149,99 euros.

Krups Virtuoso XP442C cafetera espresso, diseño compacto y elegante, capacidad 1.1 L, espresso, cappuccino, sistema Thermoblock, calentamiento rápido, cuchara dosificadora, bandeja calientatazas

Krups Virtuoso XP442C cafetera espresso, diseño compacto y elegante, capacidad 1.1 L, espresso, cappuccino, sistema Thermoblock, calentamiento rápido, cuchara dosificadora, bandeja calientatazas

PVP en MediaMarkt (cupón 10 euros) 149,00€
Hoy en Amazon por 149,99€

Comprar cafetera espresso Krups Virtuoso XP442C al mejor precio


Puedes comprar la cafetera espresso Krups Virtuoso XP442C rebajada a solo 149,99 euros en Amazon y a 149 euros en MediaMarkt (si aprovechas el cupón de 10 euros por darte de alta en su newsletter). De este modo, puedes disfrutar de un interesante ahorro con respecto a su precio anterior.


Se trata de una cafetera fabricada en acero inoxidable con bomba de presión de 15 bares y sistema Thermoblock, por lo que, con ella, vas a poder preparar un espresso perfecto en solo 40 segundos. Además, vas a poder elegir entre preparar una taza o dos tazas de café de una sola vez.


Como cuenta con una boquilla de vapor profesional, con ella, también vas a poder disfrutar de deliciosas bebidas de café con leche, como cappuccinos, macchiatos, cortados y lattes, entre otras. Lo mejor de todo es que te permite elegir entre hacerlo con café molido o con cápsulas monodosis.


Y, gracias a su función de agua caliente, también te permite preparar tes e infusiones.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon rebaja a su precio mínimo histórico la cafetera espresso Krups Virtuoso XP442C fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba