compradiccion.com Amazon rebaja a su precio mínimo histórico Nintendo Swtich, la consola que te ofrece tres modos de juego


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon rebaja a su precio mínimo histórico Nintendo Swtich, la consola que te ofrece tres modos de juego


Es difícil articular una definición de Nintendo Switch. Se puede decir que es una consola revolucionaria. También se puede afirmar que es dos consolas (o incluso tres) en una. O que es la máquina de juegos más versátil y original de cuantas se han creado. Todas estas afirmaciones se quedan cortas.


En cualquier caso, lo que es innegable es que es la consola favorita de cada vez más jugadores. Con esta oferta de Amazon, puede ser también tu consola favorita. Ahora puedes comprarla por solo 275 euros.

Consola Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón

Consola Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón

Hoy en Amazon por 275,00€
PVP en PcComponentes 300,00€

Comprar Nintendo Switch al mejor precio​


Si quieres disfrutar del esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, necesitas una Nintendo Switch, ya sea la versión Lite, la versión estándar o la OLED.


En cualquier caso, si te haces con la popular consola de la gran N, te aseguras la posibilidad de disfrutar de tus juegos favoritos tanto en casa como fuera de casa, solo o con amigos, en modo individual o multijugador.


Y es que si algo ofrece la máquina de Nintendo es una gran versatilidad y una experiencia de juego realmente innovadora. La consola se adapta a ti y no tú a ella. Es tan versátil que vas a poder jugar largas sesiones de juegos o en los pequeños ratos muertos sin que tu experiencia de juego se resienta.


Además, gracias a sus dos mandos Joy-Con, siempre que quieras vas a poder jugar acompañado sin que para ello tengas que comprar un controlador extra. Aunque, si quieres hacerlo, hay multitud de opciones entre las que elegir.


Los mismo ocurre con los títulos disponibles. Su enorme y variado catálogo está lleno de grandes éxitos y auténticos clásicos.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja el Xiaomi Mesh System AX3000 (2 unidades) con el que puedes mejorar y ampliar hasta 370 m2 tu red Wi-Fi 6


En Compradicción: En Amazon, tienes rebajado por menos de 100 euros un monitor Huawei ideal para trabajar y uso doméstico


Imágenes: Javier Penalva, Xataka


-
La noticia Amazon rebaja a su precio mínimo histórico Nintendo Swtich, la consola que te ofrece tres modos de juego fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba