compradiccion.com Amazon rebaja de nuevo la plancha favorita de las compradoras: se trata de una de Remington y cuesta menos de 40 euros


M

María Barba

Invitad@
Amazon rebaja de nuevo la plancha favorita de las compradoras: se trata de una de Remington y cuesta menos de 40 euros


Amazon vuelve a bajar de precio (casi al mínimo) una de las planchas favoritas de las compradoras habituales de la web, se trata del modelo S8590 Keratin Therapy Pro de Remington, por solo 85,99 36,85 euros.

Plancha1


Esta Remington cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre más de 11.000 compradoras que entre otros aspectos destacan que tiene poco que envidiar a las carísimas planchas profesionales:

Como profesional de la peluquería y teniendo a mi disposición planchas de todas las marcas, no encuentro ninguna que deje el brillo calidad en el pelo que deja esta plancha. Simplemente perfecta.
La plancha cuenta con sensor de protección contra el calor y promete hasta 3 veces más de cuidado extra contra el deterioro, por lo que consigues un cabello más fuerte tanto liso como ondulado. Su revestimiento de cerámica con keratina y aceite de almendras proporciona hidratación extra a tu pelo y sus placas flotantes de 10 mm garantizan una presión uniforme.

Plancha3


Cuenta con control digital y ajuste de temperatura de 160 a 230 ºC, además de calentamiento rápido (en 15 segundos). El precio incluye también un estuche resistente al calor para conservar mejor tu Remington cuando no estás utilizándola.


El envío y las devoluciones son gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime. Además, si eres estudiante puedes suscribirte Amazon Student (a mitad de precio que Prime), obtienes un 10% extra de descuento y además, puedes probarlo gratis durante 90 días.

Remington S8590 Keratin Therapy

36,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha2


Precio oficial: 85,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Amazon rebaja de nuevo la plancha favorita de las compradoras: se trata de una de Remington y cuesta menos de 40 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba