compradiccion.com Amazon rebaja la cafetera espresso superautomática Ufesa Supreme Barista para que disfrutes del mejor café sin salir de casa


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon rebaja la cafetera espresso superautomática Ufesa Supreme Barista para que disfrutes del mejor café sin salir de casa


Nada mejor que una buena taza de café por la mañana o después de la comida. Sobre todo, si está preparada a partir de tus granos de café recién molidos. Eso es lo que te ofrece la excelente cafetera espresso superautomática Ufesa Supreme Barista.


Con esta oferta de Amazon, puede ser tuya por solo 339,99 euros. Te ahorras 160 euros, así como mucho tiempo y dinero porque no tendrás que ir al bar o la cafetería de la esquina a disfrutar de tus bebidas de café favoritas.

Ufesa Supreme Barista Cafetera Superautomática con 20 Bares para Espresso y Capuccino, Panel Táctil, Molinillo Incorporado, Tecnología Patentada, Grosor del Café Ajustable, 1550W, Fabricada en España

Ufesa Supreme Barista Cafetera Superautomática con 20 Bares para Espresso y Capuccino, Panel Táctil, Molinillo Incorporado, Tecnología Patentada, Grosor del Café Ajustable, 1550W, Fabricada en España

Hoy en Amazon por 339,99€



Comprar cafetera espresso superautomática Ufesa Supreme Barista al mejor precio​


La Ufesa Supreme Barista es una cafetera superautomática que destaca a primera vista por su diseño moderno y contemporáneo. Sin embargo, luego te conquista por lo fácil que resulta usarla gracias a su práctica pantalla táctil, y por el delicioso sabor y aroma de las bebidas de café que permite preparar.


Gracias a su molinillo de café integrado permite permite preparar espressos, cappucinos, lattes, cafés con leche, cortados y otras muchas bebidas de café a partir de café en grano recién molido. Aunque si prefieres utilizar café premolido, también es posible.


Su bomba de 20 bares de presión y su gran potencia (1.550 W), te aseguran espressos con el mejor sabor y aroma. Y para las bebidas de café con leche cuenta con una lanceta para vaporizar y espumar la leche.


Lo mejor de todo es que permite ajustar el grado de molienda, la cantidad de agua del café, la intensidad del café ( entre tres niveles de intensidad), y ofrece la posibilidad de preparar una o dos tazas de café.


Por lo demás, cuenta con un depósito de agua de 2 litros y un depósito para café en grano es de 300 gramos (con tapa de protección de aroma).


Es muy fácil de limpiar. De hecho, permite extraer el grupo de infusión para facilitar su limpieza. Además, cuenta con un sistema de limpieza automática.


Y cuenta con un práctico calienta tazas en la parte superior.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: La tablet Honor Pad X8 llega a España más barata que nunca con una rebaja de 20 euros gracias a un cupón de descuento


En Compradicción: ¿Qué vaqueros Levi's comprar? Diferencias entre los 501, 502, 505, 510, 511, 512 y 519


Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon rebaja la cafetera espresso superautomática Ufesa Supreme Barista para que disfrutes del mejor café sin salir de casa fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba