compradiccion.com Amazon rebaja mucho la hidrolimpiadora potente con la que podrás limpiar hasta paredes y piedra sin esfuerzo (y no es Kärcher)


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Amazon rebaja mucho la hidrolimpiadora potente con la que podrás limpiar hasta paredes y piedra sin esfuerzo (y no es Kärcher)


Si estás buscando una limpiadora de agua de alta presión o hidrolimpiadora que sea realmente potente pero las opciones que has visto son muy caras, tal vez te interese esta de marca de confianza que hoy aún puedes encontrar rebajada en el último día de las Ofertas de Primavera de Amazon por 220,79 euros (antes 269,90 euros). Una opción de muy buena calidad por un precio muy económico.

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con 2 Motopompas BXPW2500DTS (2500 W, 150 Bar, 810 l/h)

Hoy en Amazon por 220,79€
PVP en Wunderhaff 367,74€

Comprar hidrolimpiadora Black + Decker de 2500W y 150 bar al precio más barato​

Hidrolimpiadora BLACK+DECKER BXPW2500DTS de 2.500 W, 150 Bar, 810 l/h chollo en Amazon


La nueva hidrolimpiadora BXPW2500DTS de Black + Decker está diseñada para conseguir un rendimiento aún mejor que sus antiguos modelos, casi el doble, y que puedas acortar la tarea de limpieza en casi un 70%. No suena nada mal, y eso lo logra con el sistema Dualtech, que tiene el poder de lavado de dos motobombas que desarrollan una presión máxima de 150 bares.


Tiene una potencia de 2.500 W y un caudal máximo de agua de hasta 850 litros/hora, que se alcanza en el modo fast cleaning, para que puedas limpiar grandes superficies en poco tiempo o alcanzar hasta los 5 metros de alto. Este modo de lavado rápido se recomienda para eliminar manchas y suciedad de pisos, paredes, equipos de construcción, así como para limpiar construcciones de ladrillo, piedra u hormigón.


El modo de lavado se puede cambiar con facilidad en su selector, y elegir el modo de limpieza económico que permite un lavado más fácil, evitando pérdidas de agua y energía, y que es ideal para limpiar automóviles, motocicletas y bicicletas, pero también se puede usar para cercas, muebles de jardín, sombrillas o toldos.


La Black + Decker BXPW2500DTS tiene una estructura ligera y compacta, fácil de mover gracias a sus ruedas de transporte que se completa con un asa telescópica de fácil agarre. Incluye soporte de lanza, compartimento de almacenamiento de boquilla y depósito para detergente. Además, la máquina se entrega con una boquilla doble (Twin Noozle) que permite el uso simultáneo de dos boquillas giratorias para duplicar la superficie limpiada y reducir el tiempo de limpieza también. Nunca te habrá costado tan poco tener la piscina lista para ser usada.

Telegram

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes |Amazon

En Compradicción |Tus cristales siempre impecables gracias a este set limpiacristales de Karcher, más barato que nunca en las Ofertas de Primavera de Amazon


En Compradicción |Césped artificial: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones


-
La noticia Amazon rebaja mucho la hidrolimpiadora potente con la que podrás limpiar hasta paredes y piedra sin esfuerzo (y no es Kärcher) fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba