compradiccion.com Amazon te da la oportunidad en las Ofertas de Primavera de lucir melena con esta plancha GHD Gold rebajada a precio mínimo


V

Vanesa Soto

Invitad@
Amazon te da la oportunidad en las Ofertas de Primavera de lucir melena con esta plancha GHD Gold rebajada a precio mínimo


Si pensamos en dispositivos para nuestro pelo, se nos viene casi de forma automática a la mente la firma GHD. Ahora en las Ofertas de Primavera de Amazon han apostado por la marca rebajando la plancha GHD Gold a un precio bajísimo de 142,99 euros (en lugar de 229 euros).

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Hoy en Amazon por 142,99€
ghd


Es ideal para crear ondas sueltas, rizos y alisados con acabados brillantes y elegantes gracias a las placas flotantes contorneadas que permiten un peinado fácil y suave sin importar el tipo o la longitud de tu cabello. Cuenta con dos sensores de calor de última generación para mantener uniformemente la temperatura de 185ºC de la raíz a las puntas con un tiempo de inicio de 25 segundos.


Puedes llevar a cualquier lugar ya que tiene voltaje universal y además es muy segura porque el apagado automático desactiva la planta tras varios minutos de inactividad.

Ya tenía en mente desde hace tiempo comprar una ghd y la verdad que la compra vale la pena al 100%. He tenido varias planchas de pelo a lo largo de los años con las que tenía que repasar el alisado muchas veces hasta conseguir un alisado aceptable.Tengo mucho pelo y muy erizado, pero basta sólo una pasada con esta ghd para obtener un resultado profesional dejando el pelo suave,sedoso y brillante.Espectacular

Leer más comentarios

Telegram

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Compradicción | Amazon adelanta sus Ofertas de primavera: mejores chollos en dispositivos Amazon Echo, Kindle y Fire


En Compradicción | Amazon rebaja a (casi) mitad de precio el polo de Tommy Jeans que combina con todo y te resolverá los looks de primavera


-
La noticia Amazon te da la oportunidad en las Ofertas de Primavera de lucir melena con esta plancha GHD Gold rebajada a precio mínimo fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

Continuar leyendo...
 
Arriba