compradiccion.com Amazon te lo pone fácil para que te pongas en forma este verano con una rebaja del 24 % en el Realme Watch 3


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon te lo pone fácil para que te pongas en forma este verano con una rebaja del 24 % en el Realme Watch 3


Si necesitas una motivación extra para entrenar y superar tus marcas o si simplemente quieres monitorizar tu salud, entonces tal vez estés pensado comprar un reloj inteligente. Con esta oferta de Amazon, lo tienes fácil para dar el paso porque rebaja el Realme Watch 3 a solo 52,99 euros. Te ahorras 27 euros.

realme Watch 3,Pantalla supergrande y Brillante de 1.8,Más de 110 Modos de Deporte,Llamadas nítidas por Bluetooth,Más de 100 esferas Impresionantes,Grey

realme Watch 3,Pantalla supergrande y Brillante de 1.8",Más de 110 Modos de Deporte,Llamadas nítidas por Bluetooth,Más de 100 esferas Impresionantes,Grey

Hoy en Amazon por 52,99€

Comprar Realme Watch 3 al mejor precio​


El Realme Watch 3 es un interesante reloj inteligente con un precio muy económico, un toque prémium y función para responder llamadas desde el propio reloj (gracias a su conectividad Bluetooth).


Tiene una pantalla de gran tamaño de 1,8 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits para asegurar una excelente visibilidad incluso a la luz del sol. Una pantalla, por otra parte, que puedes configurar a tu gusto, ya que viene con más 100 esferas diferentes.


Cuenta con sensores para monitorizar la salud que le permiten medir la frecuencia cardíaca continua, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorizar los niveles de estrés y analizar el sueño.


Dispone de 110 modos de deporte para que realices un completo seguimiento de tu actividad deportiva, sea cual sea.


Además, es resistente al agua, ya que cuenta certificación IP68, su batería asegura hasta una semana de autonomía y es realmente muy cómodo.


¡Y lo que mejor de todo es que también da la hora!





Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja 130 euros y deja casi en su precio mínimo histórico uno de los móviles más vendidos de Samsung


En Compradicción: Amazon rebaja a su precio mínimo el ratón inalámbrico de HP con seis meses de autonomía perfecto para viajar con el portátil


Imágenes: José García, Xataka


-
La noticia Amazon te lo pone fácil para que te pongas en forma este verano con una rebaja del 24 % en el Realme Watch 3 fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba