compradiccion.com Amazon te trae la magia de la PS5 con el juego Hogwarts Legacy rebajado a su precio mínimo histórico


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon te trae la magia de la PS5 con el juego Hogwarts Legacy rebajado a su precio mínimo histórico


Si hay un pack de la PS5 con mucha magia, ese es el que incluye el juego Hogwarts Legacy. En Amazon, lo tienes rebajado a su precio mínimo histórico. Ahora, puedes disfrutar de la aventura de estrenar la nueva consola de Sony por solo 579,99 euros.

Playstation 5 Consola + Hogwarts Legacy AMZ excl PS5

Playstation 5 Consola + Hogwarts Legacy AMZ excl PS5

Hoy en Amazon por 579,99€



Comprar Playstation 5 con el juego Hogwarts Legacy al mejor precio​


No hay mucho que decir de la PS5 que no se haya dicho ya. La nueva máquina de Sony te ofrece la mejor experiencia de la nueva generación de consolas.


Con este pack, puedes estrenarla con uno de los juegos más esperados de los últimos años, Hogwarts Legacy. Un juego que es también uno de los mejor valorados por la crítica especializada. Un título, por otra parte, que te permite disfrutar del universo de Harry Potter y que es capaz de sacarle todo el partido a la nueva consola de Sony.


Además, con este pack, te llevas la versión física (con lector Blu-Ray) de la PS5 con las ventajas que eso supone. Para empezar, la posibilidad de jugar juegos de segundamano y tus juegos de la PS4. Y lo mejor de todo es que vas a poder jugar a tus juegos favoritos en calidad 4K.


Además, gracias al lector Blu-Ray, vas a poder utilizar la consola como centro multimedia y, entre otras cosas, reproducir películas con ella.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja a su precio mínimo histórico la edición para coleccionistas del God of War Ragnarok para PlayStation 4 y PS5


En Compradicción: En PcComponentes, tienes rebajado el combo gaming Tempest Apocalypse que te hará sentir como a un jugador profesional


Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon te trae la magia de la PS5 con el juego Hogwarts Legacy rebajado a su precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba