compradiccion.com Amazon tiene rebajado el pack con más fuerza de toda la galaxia, la consola PlayStation 5 y el juego Star Wars Jedi: Survivor


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon tiene rebajado el pack con más fuerza de toda la galaxia, la consola PlayStation 5 y el juego Star Wars Jedi: Survivor


La Guerra de las Galaxias llega al salón de tu casa con este pack de Amazon que incluye la consola PlayStation 5 y el juego Star Wars Jedi: Survivor. Y lo mejor de todo es que lo hace un precio espectacular de solo 569,99 euros. Te ahorras 60 euros, ya que el precio original del conjunto era 629,99 euros.

Playstation 5 Consola + Star Wars Jedi: Survivor PS5 Videojuego

Playstation 5 Consola + Star Wars Jedi: Survivor PS5 Videojuego

Hoy en Amazon por 569,99€

Comprar PS5 al mejor precio​


No hay mejor forma de estrenar la consola PS5 que uno de los mejores juegos de la nueva generación. Sobre todo, si eres fan de la Guerra de las Galaxias.


Y, por supuesto, ya que vas a comprar la nueva máquina de Sony, nada mejor que optar por la versión lector de discos. A fin de cuentas, la inclusión del lector Blu-Ray te permite disfrutar de tus juegos de la consola PS4, así como de cualquier juego que compres de segundamano.


Eso, por no hablar, de la posibilidad de utilizar la consola como centro multimedia para ver series, películas o vídeos.

Star Wars Jedi: Survivor


Además, son Star Wars Jedi: Survivor, tienes la posibilidad de vivir la aventura más grande de una de las sagas de videojuegos más queridas y admiradas. Y puedes hacerlo en la piel de un auténtico Jedi.


¡Que la Fuerza te acompañe!

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja más de 100 euros el Google Pixel 7 Pro, el móvil de gama alta con mejor relación calidad-precio y con mejor cámara


En Xataka: Amazon rebaja 160 euros una cafetera espresso superautomática Krups con molinillo de café y espumador para la leche


Imágenes: Amazon


-
La noticia Amazon tiene rebajado el pack con más fuerza de toda la galaxia, la consola PlayStation 5 y el juego Star Wars Jedi: Survivor fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba