super-chollos.com Amoladora Angular Powerland con discos, batería, cargador y estuche por 79€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te gusta tener de todo tipo de herramientas en casa y estabas en busca de una amoladora de gran potencia y te gustaría que fuese inalámbrica? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar entre las ofertas de las Rebajas de Verano de ManoMano porque la verdad es que es muy completa y tiene un precio que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la Amoladora Angular Powerland de 20V, que se acompaña de batería, discos de repuesto, cargador y maletín de transporte que puedes comprar ahora en ManoMano por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 51% respecto a su precio habitual de venta! Te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Amoladora Angular Powerland barata​


Esta máquina cuenta con un motor sin escobillas de 20V, lo que da una mayor eficiencia en el rendimiento y también una vida útil más larga que las amoladoras convencionales. Es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 11.000 rpm, más que suficiente para la mayoría de las tareas más convencionales. Su utilización es muy sencilla, ya que cuenta con un mango ergonómico y antideslizante para mejor agarre, y es funciona completamente sin cables.

La amoledadora Powerland integra una batería de iones de litio 3000mAh que se carga de manera rápida en tan solo 1,5 horas gracias a la base inteligente, con protección contra sobrecargas y sobrecalentamientos. Junto a la radial se incluye un disco de 125mm, una batería, la base de carga, la herramienta de cambias los discos y un maletín para que lo puedas transportar todo con facilidad.

Amoladora Angular Powerland barata SuperChollos

Así que si sueles realizar trabajos en madera, cerámica, metal o piedra, y necesitabas una amoladora para lijar, pulir y cortar estos materiales con facilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Gracias a la bajada de precio de ManoMano podrás llevarte la amoladora angular Powerland por 79,99 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro de más de 80 euros!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba