super-chollos.com ámpara LED recargable Xiaomi Yeelight por solo 10,60€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando una lámpara LED barata y con un diseño elegante y moderno? Si es así, echa un vistazo al modelo de la conocida marca Xiaomi que tienes en pantalla con un descuento realmente increíble. Se trata del flexo LED Xiaomi Yeelight, con funcionamiento mediante batería recargable, intensidad de luz ajustable y pie de pinza, que puedes comprar por sólo 10,60 euros con envío gratis.

La verdad es que merece la pena porque como todos los productos de la marca asiática, es de una calidad insuperable ¡Sigue leyendo porque te desvelamos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Lámpara LED Xiaomi Yeelight barata​


Está lámpara tiene un diseño muy elegante, con el aspecto minimalista característico de los productos Xiaomi. ¡Te quedará genial en cualquier estancia de la casa! Cuenta con un cabezal con forma circular y un hueco central que tiene un diámetro de 9,6cm, un pie que mide 12,3cm de longitud y la lámpara totalmente extendida mide 44,2 cm. Su brazo extensible sirve para orientar la iluminación.

Como puedes ver, podrás colocar la lámpara Xiaomi Yeelight de forma cómoda a través de su pinza, ya que incluye una goma para evitar que se deslice, pero también puede usarse como una base de pie normal en cualquier superficie horizontal. Tiene un flujo luminoshttps://ali.ski/OeKotEo máxima de de 100 lúmenes y 5W de potencia, con una temperatura de color de 3900K.



IR AL CHOLLO

La%CC%81mpara LED Xiaomi Yeelight barata SuperChollos


Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes es que tiene una batería de 1.500 mAh que da una duración de 6 horas en el modo de intensidad elevada, 14 horas en el modo de intensidad media y 50 horas en el de baja. Se recarga mediante cable USB que viene incluido. Incluye tres modos de luz, en la base se ubican el interruptor táctil de control, la batería integrada y la entrada USB de recarga de la batería.

Donde comprar lámparas Xiaomi baratas​


¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! No podrás negar de que se trata de una lámpara increíble que te quedará genial en tu escritorio o mesita de noche. Ya sabes, aprovecha la oferta y compra en AliExpress y compra la lámpara LED recargable Xiaomi por solo 10,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba