super-chollos.com Android TV Box 9.0 con resolución 6K por SOLO 33€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
No se puede negar, a pesar de que en nuestra televisión hay muchos canales, la programación actual puede resultar muy aburrida para la gran mayoría de las personas. Por eso, si aun no tienes una televisión con las últimas tecnologías y buscabas un aparato económico para convertirla en Smart TV, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene un precio que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la Android TV Box 9.0 TUREWELL, capaz de soportar resolución 6K y con 32GB de memoria interna para que puedas guardar tus grabaciones y juegos, que SOLO HOY está disponible en Amazon por el insuperable precio de 33,99 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque el stock es limitado y a este precio se están terminando enseguida.



IR AL CHOLLO


Android TV Box 9.0 barato​


Este reproductor multimedia tiene un diseño muy elegante y compacto, con unas dimensiones de 10,5 x 10,5 x 2 cm y peso de menos de 358 gramos, por lo que te quedará genial junto a tu televisor. Uno de los puntos fuertes de este aparato es que es capaz de soportar resoluciones 6K, por lo que las imágenes serán de una calidad inmejorable. Además, también cuenta con función 3D para una experiencia más inmersiva.

La TV BOX TUREWELL viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. Su procesador cuenta con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna para que todo tu contenido se ejecute con mucha fluidez.

Android TV Box 9.0 barato SuperChollos

¡Podrás disfrutar de la mayoría de plataformas streaming y ver cientos de series y películas! ¡Y ahora lo puedes comprar el precio más bajo! Si aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon te puedes llevar a casa el Android TV-Box TUREWELL por solo 33,99 euros con portes incluidos. Las reservas de este aparato están creciendo muy deprisa por lo que si te interesa, no te lo pienses más.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba