compradiccion.com Aniversario AliExpress: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 229 euros y envío gratis desde España


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Aniversario AliExpress: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 229 euros y envío gratis desde España


En el aniversario de AliExpress puedes encontrar un robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 229,57 euros utilizando los cupones de descuento. El envío, desde España, es gratuito.


Primeramente, destacar que debemos utilizar el cupón del vendedor (-27,12€) y el código aliexpress328 (-4,52€) antes de realizar el pago. Una vez aplicados, el precio será el indicado: 229,57 euros. Además, estos descuentos son compatibles con los cupones selección.

Aliexpress


En cuanto a las características de este robot aspirador, hablamos de la primera generación (es decir, sin mopa) que destaca por su guiado láser.

Cuenta con el ajuste automático de altura, 1.800Pa de potencia de succión, base de carga, una batería de 5.200 mAh (2,5 horas de autonomía) y conectividad WiFi. Esto nos permitirá, por ejemplo, programar los horarios de funcionamiento del aspirador desde nuestro móvil.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

229,57€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de abril o agotar existencias

Xiaomi Mi Robot Vacuum


Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Ofertas Xiaomi en AliExpress: televisores, relojes inteligentes y patinetes más baratos con envío desde España

Ofertas en AliExpress, desde España, con 5 euros de descuento adicional usando este cupón

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Aniversario AliExpress: robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 229 euros y envío gratis desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba