super-chollos.com ¡ANIVERSARIO FNAC! Hasta -50% en tecnología, hogar ocio y cultura


R

Rofertón

Invitad@
¡Estamos de celebración! Como ya sabes, Fnac es una de las tiendas más conocidas en lo que se refiere a la venta de todo tipo de electrónica, tecnología y todo tipo de ocio. Desde el 26/10 a las 00.00 hasta el 29/10 a las 20.59h se está celebrando su 20º aniversario con una promoción en exclusiva donde podrás ahorrar mucho dinero. ¡Pon mucha atención a lo que te contamos porque quedarás alucinado!

Si necesitabas comprar un nuevo smartphone, smart TV, ordenador, aspiradora o cualquier otro tipo de producto, ahora lo podrás hacer en Fnac con descuentos de hasta el 50%. Además, si te hacer socio premium Fnac puedes tener una 20% de descuento extra en algunos de los artículos más destacados. ¡Sigue leyendo y descubrirás con más detalle algunas de las grandes ofertas del 20º Aniversario de Fnac!



VER TODAS LAS OFERTAS


Descuentos de hasta el 50% en el Aniversario Fnac


Como te puedes imaginar, el catálogo de productos de Fnac es casi infinito, ya que encontrarás ofertas en informática, electrónica del hogar, smartphones, televisiones… Para ayudarte en tu búsqueda, te hemos preparado una pequeña selección de ofertas organizadas por secciones, pero lo realmente recomendable es que seas tu mism@ el que descubra los descuentos de hasta el 50% en el 20º Aniversario de Fnac.

fnac SuperChollos

Además, nuestro consejo es que si sueles hacer compras en Fnac, te hagas socio, ya que por solo 15 euros cada dos años tendrás grandes ventajas como descuentos adicionales, envíos y devoluciones gratuitas y financiación especial en todos tus pedidos. ¡No se puede pedir más por tan poco! Ahora sí, ya no te entretenemos más y te dejamos con las grandes rebajas de Fnac.



VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 40% DTO. en Informática

Aniversario Fnac2 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 40% DTO. en Smartphones

Aniversario Fnac1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 35% DTO. en Imagen

Aniversario Fnac5 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 50% DTO. en Sonido

Aniversario Fnac3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Descuento de 45% en Fotografía

Aniversario Fnac4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Hasta 20% DTO. en Hogar

Aniversario Fnac6 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba