super-chollos.com ¡ANIVERSARIO NAVEE! Ofertas y cupones para comprar patinetes eléctricos


R

Rofertón

Invitad@
El mercado del patinete eléctrico ha crecido en los últimos años a medida que la tecnología ha ido adaptándose a las necesidades del usuario. Este tipo de aparatos se han convertido en la manera más cómoda, rápida y económica que existe para desplazarse, por lo que si tu también quieres comprar uno te aconsejamos que le eches un vistazo a esta promoción que acabamos de encontrar porque te permitirá ahorrar bastante dinero.

Desde ahora mismo y por tiempo limitado se está celebrando en Geekbuying el Aniversario de NAVEE donde encontrarás descuentos increíbles, juegos y cupones para conseguir una rebaja EXTRA. Por ejemplo, en estos momentos tienes a la venta el patinete eléctrico NAVEE N65 capaz de alcanzar los 25km/h y con autonomía de hasta 65km por solo 569€. ¡Esa cantidad se verá reducida si juegas a la ruleta y consigues un cupón exclusivo! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.


IR AL CHOLLO

Patinetes eléctricos NAVEE baratos​


Geekbuying cada vez es más conocida, y es que tienen un catálogo interminable de productos, envío rápido, buen servicio post venta y garantía. ¡No se puede pedir nada más! Aunque esta tienda asiática online está especializada en productos de tecnología, también puedes encontrar otras cosas como joyería, juguetes o cosas para la hogar. ¡Un catálogo interminable de artículos! Muestra de ello es esta nueva promoción que tienes disponible por tiempo limitado.

Como te íbamos diciendo, los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los transportes más utilizados, ya que además de ser sostenibles permiten ahorrar mucho tiempo y dinero en tus desplazamientos diarios. Si tenías pensado comprar uno de estos vehículos tan cómodos, te aconsejamos que eches un vistazo a las ofertas que hemos encontrado en el Aniversario NAVEE porque es una oportunidad irrepetible. ¡Podrás ahorrar mucho dinero gracias a sus descuentos y cupones!


IR AL CHOLLO

En este caso tienes a la venta el NAVEE N65, un patinete eléctrico plegable que dispone de un chasis de alta resistencia capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos y ruedas de 10″. Además, tiene frenos electrónicos E-ABS, un motor sin escobillas con una potencia de 500 W (alcanza los 25 km/h) y una batería de600 Wh con autonomía de hasta 65 km. Destacar también sus frenos de disco en la parte trasera para garantizar distancias de frenado cortas y una conducción segura.

Continuar leyendo...
 
Arriba