super-chollos.com ¡ANIVERSARIO PRIMERITI! -20% DTO. extra en TODAS las promociones


R

Rofertón

Invitad@
¡Estamos de celebración! Una de nuestras plataformas de promociones online está de Aniversario y lo quiere celebrar por todo lo alto. Te estamos hablando de Primeriti, la plataforma de ventas privadas dirigida por El Corte Inglés que cada día lanza un montón de campañas para que puedas ahorrar mucho dinero en tus compras en moda. Si de normal tienen rebajas de locura imagínate lo que pueden hacer para celebrar su cumpleaños.

Desde el lunes 19 hasta las 23.59 horas del 25 de abril en todas las compras que realices en Primeriti a partir de 50 euros obtendrás un descuento automático del 20% adicional. Esta rebaja se verá reflejada en tu cesta de la compra cuando pulses en “procesar pedido”. Es el momento perfecto para equiparte para el verano, tanto en moda, como en calzado, así como para darte algún capricho. ¿Te lo vas a perder?



VER TODAS LAS OFERTAS

primeriti2 SuperChollos

Aniversario Primeriti​


Cada vez que te presentamos una nueva campaña de Primeriti te lo repetimos pero es que es importante que sepas que comprar en esta plataforma tiene muchas ventajas. No solo por su interminable catálogo de artículos en moda que hay disponibles, también porque ofrece garantía de El Corte Inglés, facilidad y seguridad de pago y devolución gratuita en los primeros 14 días. ¡Todo son buenas noticias! Hay un montón de promociones vigentes con las que podrás ahorrar mucho dinero. ¡Te encantará!

Durante todos los días de esta semana en la que se celebra el Aniversario de Primeriti tendrás campañas exclusivas con descuentos increíbles en las siguientes marcas:

  • Lunes: Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren o Calvin Klein. Además, también es el momento de comenzar en pensar en las vacaciones, pues, podrás encontrar trajes de baño de la marca Triumph y Banana Moon, así como maletas de la marca American Tourister.
primeriti SuperChollos
  • Martes: Pan con Chocolate, Hackett o Tintoretto. Si estás buscando calzado no te olvides del evento de Geox, o si te interesa la puericultura, puedes contar con la campaña de Pasito a pasito y Walking Mum.
  • Miércoles: Roberto Torretta, Tommy Hilfiger, Kelme. Calvin Klein y Cocoa.
  • Jueves: Marypaz, Gant, Zero, o Levi’s. También es buen momento para pensar en las comuniones. Si tienes alguna comunión a la vista, te interesará el evento de Relojes infantiles especial comunión.
  • Viernes: Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Michael Kors. Además, seguro que disfrutas con el evento de Bolsos de piel para ella.
  • Sábado: evento Especial deportes y otro de Gafas de sol de marca. Además, también nos encontramos con calzado de la marca Purapiel y piezas de joyería de la mano de Martin Taylor.
  • Domingo: finalizamos la promoción del aniversario de Primeriti con moda de baño de la marca Esprit y calzado de la marca Hispanitas.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los mejores productos a los precios más asequibles! Solo durante esta semana aprovecha el Aniversario Primeriti y consigue un 20% de descuento EXTRA en todas tus compras. No tendrás que hacer nada ya que la rebaja se aplicará de manera automática cuando vayas a tramitar el pedido final. ¡A ahorrar se ha dicho!



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba